Televisión

‘El Hormiguero’: Manuel Carrasco impacta al confesar por qué fue a juicio

Así fue la impactante confesión de Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Manuel Carrasco impacta al confesar por qué fue a juicio
Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con uno de los grandes de la música latina, y este miércoles la música se volvió a colar en el plató del exitoso programa de la mano de Manuel Carrasco. El artista acudió a divertirse y a presentar la edición CD + DVD de su último álbum, y de paso, aprovechó para contar anécdotas que hasta ahora no habían salido a la luz.

Además de interesarse por su nuevo proyecto y de felicitarle por su última gira, ‘La Cruz del mapa’, el tour más grande de su carrera con el que consiguió llenar el Wanda Metropolitano de Madrid, Pablo Motos se interesó por una curiosa anécdota del artista.

“Te pasan cosas bastante extrañas. ¿Es verdad que fuiste a un juicio por una pandereta? Eso no lo puede decir cualquiera” preguntó el presentador a Manuel Carrasco.

Una pregunta a la que el cantante y compositor contestó entre risas y con la mayor sinceridad posible: “Me llamaron a la vista y no sabía qué pasaba. Me dijeron que había presenciado una pelea y no recordaba nada” comenzó a explicar.

«Era una jueza y me dijo que en un concierto había tirado una pandereta. ¿A quién le diste de estas dos personas con la pandereta? Esa fue la pregunta” continuó explicando el artista. «Osea que había dos chicas y se pelearon por la pandereta» resumió Pablo Motos.

“Daba una pandereta en todos los conciertos, ni me acordaba de las dos chicas ni de que se habían peleado. Me dijeron que lo mismo me volvían a llamar, no sé cómo ha quedado” concluyó su explicación de la curiosa anécdota Manuel Carrasco, sin saber muy bien si la historia había tenido fin.

El intérprete de ‘Qué bonito es querer’ explicó que desde entonces no ha vuelto a tirar ninguna pandereta al público, aunque algunos fans acuden a los conciertos con pancartas que ponen “Dame la pandereta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias