Televisión

‘El Hormiguero’: Malú reaparece y habla de su hija Lucía: “Es un sueño de niña”

Malú reaparece en 'El Hormiguero' para presentar 'Mask Singer'

El Hormiguero
Malú en 'El Hormiguero'

Casi medio año después de su última aparición en ‘El Hormiguero’, Malú volvió al programa para presentar su nuevo proyecto televisivo con Atresmedia. Un nuevo programa llamado ‘Mask Singer’ que comparte con Arturo Valls, Los Javis y José Mota.

Se trata de un programa en el que la artista, los cómicos y los directores, harán de “investigadores” en cada entrega. Ellos tendrán que adivinar que persona se encuentra detrás de la máscara.

A pesar de que han trascendido pocos detalles del programa, ya ha salido a la luz que entre los participantes habrá rostros públicos de todas las ramas, desde cantantes hasta políticos.

De la visita de los protagonistas de ‘Mask Singer’ a ‘El Hormiguero’, lo más comentado por los espectadores fue la ausencia de Malú en plató. La artista decidió entrar al programa a través de videollamada, al igual que hizo el pasado mes de abril durante el estado de alarma.

La diferencia esta vez es que en aquel momento Malú se encontraba en pleno embarazo, y aún no se sabía ni siquiera cómo se iba a llamar su hija. «Todavía no lo sabemos. Hemos decidido que ese tipo de conversaciones la vamos a tener más adelante. Tenemos algunos que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue el momento y verle la carita», expresó en aquel momento. Finalmente, Albert Rivera y ella decidieron llamar a la pequeña Lucía.

En esta ocasión, Malú concedió su primera entrevista como madre, y con los ojos brillantes no pudo evitar emocionarse al hablar de su hija, que le ha cambiado la vida.

«Cuando se me echa en el cuello es que me muero. Dejo todo lo que tenía por hacer, se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos… en la vida he dejado tanto de lado el móvil como ahora. Estoy con mi hija y ni me acuerdo de que existe», expresó la cantante.

Pablo Motos quiso saber lo siguiente: “¿Es verdad que Lucía duerme ocho horas o es que él no se despierta?», a lo que Malú contestó: «Es un sueño de niña, duerme ocho horas y la tengo que despertar para darle de comer».

El presentador preguntó a Malú sobre su nuevo disco, y ella reconoció que esta vez no ha tenido ninguna prisa para hacerlo: «Va muy bien y estoy muy contenta. Normalmente tardo bastante en tenerlos, hacerlos, me vuelvo loca, me estreso… y esta vez que no tenía ninguna prisa, porque estará cuando esté, está yendo muy rápido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias