Televisión

‘El hormiguero’: Lista completa de invitados de la semana

Los invitados serán entrevistados por Nuria Roca ante la falta de Pablo Motos

El Hormiguero
Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Ante la ausencia de Pablo Motos, ‘El hormiguero’ ha encontrado en Nuria Roca la mejor sustituta posible para recibir a su espectacular lista de invitados de la semana. Consulta aquí quién va esta noche al programa de Antena 3.

Aunque todo parecía una falsa alarma, finalmente el positivo en coronavirus del presentador y director del programa hizo que su amiga le tuviese que sustituir. Ahora, confirmado que estará al menos dos semanas de baja, las medidas de seguridad se extreman todavía más para evitar contagios.

Tras el accidentado comienzo de semana, en el que Pablo Motos no pudo acudir al programa por precaución ante un posible contacto con un positivo en Covid-19, todavía quedan muchas noches por delante. Sea con Nuria Roca como presentadora, o con el valenciano, estas son la invitadas que acudirán.

Maluma se estrena como invitado de 'El hormiguero' gracias a su nuevo disco
Maluma se estrena como invitado de ‘El hormiguero’ gracias a su nuevo disco

El lunes 1 de febrero Maluma debutaba como invitado en ‘El hormiguero’. El colombiano conectó por videollamada con el programa desde Colombia para hablar de su nuevo disco.

Susanna Griso regreso a 'El hormiguero' para analizar la actualidad política
Susanna Griso regreso a ‘El hormiguero’ para analizar la actualidad política

El martes 2 de febrero será el turno de Susanna Griso. La periodista catalana acudirá al plató para analizar la actualidad política y social de nuestro país. El desarrollo de la pandemia y las próximas elecciones catalanas del 14 de febrero centrarán buena parte de la entrevista.

La presentadora de ‘Espejo público’ desveló hace unos días el protocolo de seguridad para evitar contagios por Covid-19 al que el programa somete a sus invitados. Según explicó, el doctor del programa acudió a su propio domicilio para realizarle un test PCR antes de acudir al plató.

Carmen Maura, una de las invitadas habituales de El hormiguero
Carmen Maura, una de las invitadas habituales de El hormiguero

El miércoles 3 de febrero será la oportunidad de ver a Carmen Maura de nuevo en ‘El hormiguero’. La actriz acaba de estrenar la serie ‘Deudas’, una producción de Atresmedia que se podrá ver desde el próximo 24 de enero en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de Antena 3.

Carmina Barrios volverá a revolucionar 'El hormiguero'
Carmina Barrios volverá a revolucionar ‘El hormiguero’

La semana de invitados se cerrará el jueves con Carmina Barrios. La hija de Paco y María León volverá a revolucionar el plató con su particular humor y sus divertidas anécdotas. La actriz acude para hablar de su nuevo proyecto televisivo, en el que comparte protagonismo con la ahora presentadora del programa, ante la baja de Pablo Motos.

En ‘Road Trip’, Carmina se atreve a recorrer España en una caravana junto a Nuria Roca y Esty Quesada, mas conocida en YouTube como Soy una pringada. El programa se podrá ver en el canal TNT, disponible en plataformas de pago, desde el 5 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias