‘El Hormiguero’: Josema Yuste y Pablo Motos viven un tenso momento en plató
Así fue el momento más comentado de la visita de Josema Yuste a 'El Hormiguero'
Josema Yuste visitó este martes ‘El Hormiguero’ para presentar la renovada obra de teatro ‘Sé infiel y no mires con quién’, que actualmente se represente en el Teatro Amaya de Madrid.
La obra gira en torno a una comedia de enredo que dirige y protagoniza el propio Josema Yuste, acompañado de actores de la talla de Tete Delgado y Santiago Urrialde.
Además de hablar sobre la obra de teatro que el actor y humorista fue a promocionar, como es habitual el programa giró en torno a muchos más temas, anécdotas y bromas. E incluso, Pablo Motos y Josema Yuste vivieron un tenso momento debido a un espectador que finalmente terminó a carcajada limpia.
Este momento comenzó cuando el invitado y el presentador llamaron a un número al azar para regalarle la tarjeta del programa con 3000€. Sin embargo, la reacción del espectador fue totalmente inesperada pues nunca nadie había reaccionado así tras la llamada del programa.
El espectador al que llamó Josema Yuste no entendió lo que el actor le estaba diciendo y respondió “No le entiendo, ¿Qué me dice?”, entonces el invitado volvió a repetirle la pregunta: “Le digo, ¿Sabe usted que es lo que quiero?”.
“Lo que quiero es que usted se vaya a tomar por el culo. ¡La madre que le pario!” exclamó enfadado el espectador, provocando las carcajadas de Pablo Motos, Josema Yuste y de todo el plató del programa.
«Qué razón tenía Pablo, puedes encontrarte alguna sorpresita» exclamó Josema Yuste, mientras que Pablo Motos añadió “Tenía que pasar. Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijera esta frase”. Finalmente, realizaron un segundo intento y una mujer llamada Mónica fue la afortunada que se llevó la tarjeta.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Isabel Preysler cuenta la verdad sobre su nariz: «Los médicos quisieron salir corriendo»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, desesperada por la desaparición de la talla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña comparte con Luz sus sospechas sobre María
-
El pasado de La Falete, de ‘La Casa de los Gemelos’, en Telecinco
-
Sale a la luz el trastorno que padece Jessica Bueno, concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Silencio de Yolanda Díaz e Irene Montero tras la fuga de su colega pederasta
-
El pederasta de En Marea a la niña que violó: «Quiero morderte en la mesa del profe, ¿tienes consolador?»
-
Qué pasa si el filtro de gasoil está sucio: síntomas y cómo saberlo
-
Isabel Preysler cuenta la verdad sobre su nariz: «Los médicos quisieron salir corriendo»
-
Araujo defiende a Lamine: «Yo le veo muy profesional, aunque es joven y tiene mucha presión»