Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 25 al 28 de abril de 2022

'El Hormiguero'
'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ arranca una nueva semana cargada de estrellas de todo tipo que pasarán por su plató. Desde actores conocidos en nuestro país, una estrella de Hollywood y un tenista con mucho futuro, serán los invitados del programa del lunes 25 al jueves 28 de abril de 2022.

Lunes, 25 de abril

Petra Martínez debuta en 'El Hormiguero'
Petra Martínez debuta en ‘El Hormiguero’

Petra Martínez debutará como invitada del programa en uno de los grandes momentos de su carrera artística. La actriz estará, curiosamente, el lunes en dos cadenas al mismo tiempo. Mientras hable con Motos en Antena 3, Telecinco emitirá el último capítulo de la 12ª temporada de ‘La que se avecina’.

La invitada acudirá, eso sí, para hablar de su papel en la película ‘La vida era eso’, por el que fue nominada a un Goya a Mejor Actriz este año y logró llevarse el Premio Feroz.

Martes, 26 de abril

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch

El actor Benedict Cumberbatch volverá a llevar el glamour de Hollywood a ‘El Hormiguero’. El actor hablará del estreno de la película ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura, que se estrenará en cines el próximo 6 de mayo.

El actor se dio a conocer por dar vida a Stephen Hawkin en la película ‘Hawking’, además de por otros papeles  en series como ‘Sherlock’. En 2015 recibió su primera nominación a los Premios Óscar a Mejor Actor por ‘The imitation game’.

Miércoles, 27 de abril

Carmen Machi y Quim Gutiérrez, invitados del miércoles en El Hormiguero
Carmen Machi y Quim Gutiérrez, invitados del miércoles en ‘El Hormiguero’

Dos de los actores más queridos de nuestro país vuelven al programa de Antena 3, aunque siempre lo habían visitado por separada. Quim Gutiérrez y Carmen Machi acudirán como invitados el miércoles para promocionar la película ‘Amor de madre’.

Este trabajo se estrenará en Netflix el próximo 29 y cuenta la historia de un novio al que han dejado plantado en el altar, personaje de Quim. Su madre, que interpreta Machi, se empeñará en acompañarle a la luna de miel para no perder el dinero del viaje.

Jueves, 28 de abril

Carlos Alcaraz, invitado de 'El Hormiguero'
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz es conocido como el posible sucesor de Rafa Nadal como estrella del tenis mundial en los próximos años. Con solo 18 años ocupa el puesto 11 del ranking de la ATP tras ganar el Master de Miami, el Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias