‘El Hormiguero’ recibe hoy a una invitada que tiene una conexión especial con Pablo Motos
Tras la esperada visita de Bárbara Rey, El Hormiguero continúa esta noche con la visita de otra de las mujeres más carismáticas que pueden acudir al plató como invitada hoy. Pablo Motos recibirá a una artista con la que no puede ocultar que tiene una conexión especial cada vez que le visita.
Laura Pausini vuelve para volver a mostrar la química que tiene con el presentador. Además de adelantar su nuevo sencillo, que verá la luz el 10 de marzo, la artista hablará de cómo ha sido la espectacular celebración de sus treinta años en la música.
Pausini ha dado tres conciertos en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán en veinticuatro horas, todo un récord al alcance de muy pocos. Esta visita es la primera después del momento que protagonizó hace solo unos meses y en el que se negó a cantar la famosa canción Bella Ciao.
Laura Pausini non canta bella ciao in una trasmissione allegra spagnola: «È una canzone politica». Niente di che, non vi allarmate! #LauraPausini #BellaCiao pic.twitter.com/LRj4MHeDne
— ● T i v ● (@Darktiv) September 13, 2022
La que para muchos de los fans de la serie de La casa de papel es un himno, la italiana se negó a cantar por ser «muy política». Este momento fue uno de los más comentados de la pasada temporada del programa de Antena 3.
La cantante, además, ha protagonizado otros momentos muy divertidos y que no ha dudado en contar sin tapujos ante la audiencia de Pablo Motos. Una de las últimas anécdotas ocurrió cuando el presentador acudió al camerino a saludar a la italiana antes de que comenzase el programa.
Debido al cariño que se tienen no es de extrañar que tengan una charla antes de salir al plató, pero el momento fue de lo más inoportuno. El valenciano decía completamente avergonzado que había pillado a la invitada completamente desnuda.
«Sí, estaba desnuda, las tetas estaban ahí», le interrumpía ante el asombro de todo el público. Quisieron aclarar que realmente la había pillado solo con una toalla y que al darse cuenta cerró de inmediato la puerta, pero ella no dudó en sacarle los colores a su querido Pablo Motos.