HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’ tendrá hoy a un invitado que podría desmayarse en directo

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de las visitas de Joaquín Sánchez y su mujer, de Miren Ibarguren con Pepa Charro y de Eduardo Navarrete, El Hormiguero recibe hoy a un invitado más que conocido. Pablo Motos tendrá que tener cuidado con las preguntas que hace a su entrevistado para evitar que se desmaye en directo.

No es ninguna broma, ya que en anteriores visitas al programa tuvo que ser socorrido por el presentador e incluso parar el programa por su enfermedad. Este incómodo problema le hace sufrir un desvanecimiento cuando le entra la risa, por lo que debe tener cuidado al realizar algunas de las actividades más habituales de su día a día.

Jordi Évole será el invitado de hoy de El Hormiguero y cerrará una semana de grandes nombres y buenas anécdotas. En su caso, el catalán acude a promocionar la nueva temporada de Lo de Évole, que arrancará el próximo domingo con un especial con el grupo Estopa.

Los hermanos Muñoz son grandes amigos del periodista y comparten incluso el barrio en el que nacieron, por lo que se trata de una entrevista en la que los tres tendrán mucho que contar a los espectadores. Tal y como se puede ver en la promo, Évole sufre uno de sus desmayos en plena grabación.

Jordi Évole arranca la tercera temporada de ‘Lo de Evole’

Su cataplejia le obligó a cambiar de hábitos y fue la razón por la que dejó de presentar Salvados, dejándolo en manos de Gonzo. En su caso, decidió realizar un programa mucho más tranquilo y con menos viajes como Lo de Évole, que le permite controlar mucho mejor su enfermedad.

Nada le impide acudir a platós como los de El Intermedio o El Hormiguero, aunque en varios momentos la risa le ha jugado una mala pasada y los espectadores han visto en directo sus desmayos. Pablo Motos ha sido el ‘culpable’ de varios de ellos.

Desde ese momento, tal y como cuenta en el siguiente vídeo, comenzó a acudir al médico para descubrir qué le estaba pasando.