Televisión

Esta es la invitada de hoy de ‘El Hormiguero’ que ya es un mito musical

Pablo Motos con Trancas y Petancas, las hormigas de El Hormiguero
Pablo Motos con Trancas y Petancas, las hormigas de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero recibirá esta noche a una de las invitadas más conocidas de su gran semana. Pablo Motos se sentará con una de las cantantes más míticas de nuestro panorama actual y que ya es leyenda de la música en español. Esta es la invitada de hoy.

Trancas y Barrancas tendrán a su lado a la cantante del grupo Fangoria, que publicará el próximo viernes 18 de noviembre el EP llamado Ex Profeso. Este trabajo será el tercero de una trilogía que comenzó con Existencialismo Pop y Edificaciones paganas.

El Hormiguero.

Tal y como anuncia el grupo, se trata del disco con sonidos más variados de esta trilogía al mezclar estilos como el house, el glam, el techno y el rock en sus canciones. Como suele ser habitual, Alaska acudirá en solitario a El Hormiguero sin su compañero Nacho Canut, que evita acudir en la medida de los posible las entrevistas de promoción.

La mujer de Mario Vaquerizo seguro que tendrá más de una anécdota sobre su marido, que fue colaborador del programa en el pasado y es también uno de los invitados que más ha repetido.

Alaska

Pero la música no es el único proyecto entre manos que tiene la cantante en estos momentos. Hace tan solo unas semanas se convirtió en la mandrina de una curiosa iniciativa del Museo de Cera de Madrid, prestando su imagen para publicitar una nueva área.

La invitada de El Hormiguero es la musa de Wax Horror Experience, una nueva zona llena de ambientaciones y de figuras de películas de terror tan conocidas como El resplandor, Psicosis, Saw y Expediente Warren.

Además, también aparecen personajes como Hannibal Lecter, Jack el destripador o el payaso Pennywise de It, todos unos clásicos del mundo del terror que seguro harán las delicias de los más aficionados a este género cinematográfico.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias