‘El Hormiguero’ recibe al invitado más polémico que puede entrevistar Pablo Motos
Frank Cuesta viaja cumple el sueño de Martín, un niño con cáncer, antes de acudir a ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Ona Carbonell se sincera sobre los motivos de su retirada
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 29 de mayo al 1 de junio de 2023
El Hormiguero se prepara para recibir esta noche a uno de los invitados más polémicos que se podrán ver en el plató del programa. Pablo Motos hablará con uno de los hombres que prometen dar más titulares en una de las entrevistas más esperadas.
«Llevamos casi 3 meses grabando Carretera Salvaje. Una nueva serie que presentaremos en El Hormiguero el día 31 de mayo», anunciaba el invitado para promocionar esta visita. Hay que recordar que el entrevistado regresa a España tras mucho tiempo fuera.
Frank Cuesta se sentará con Trancas y Barrancas para promocionar un nuevo proyecto después de años alejado de la televisión tradicional. Tras el éxito de programas como Frank de la jungla, en Cuatro, y Wild Frank en Discovery Max, se ha centrado en su faceta en las redes sociales.
El naturalista se ha convertido en uno de los youtubers y streamers más famosos de los últimos años, rodeado de numerosas polémicas que ha protagonizado con otros creadores de contenido. Este nuevo proyecto
«Primero voy a hacer un piloto y pensaba hacer 8 programas para una primera temporada. Es, de alguna manera, un road trip. Vamos por sitios, en principio por España y Tailandia, y luego vamos a ampliar: Sudáfrica, Australia…», anunciaba a sus seguidores.
«Va a ser un formato extraño, con cosas muy raras, pero sobre todo animales y cosas muy comunes que no estamos acostumbrados a mirar, que las tenemos delante y no las vemos», anunciaba a todos sus seguidores en las redes sociales. Se espera que en esta charla ofrezca grandes titulares y no se guarde ninguna de sus opiniones.
El naturista ha sido noticia horas antes de su visita gracias a que ha protagonizado un emotivo momento al visitar a un niño con cáncer terminal. Antes de acudir a El Hormiguero viajó a Murcia para darle una sorpresa al pequeño Martín, un niño que sufre una grave enfermedad y que es un gran fan suyo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»