‘El Hormiguero’ recibe hoy a los protagonistas de la nueva apuesta de Netflix
Dos nuevas estrellas de la plataforma
Después de José Mota, El Hormiguero sigue recibiendo a grandes invitados en su plató para promocionar nuevos proyectos. Esta noche acuden dos grandes actores, que protagonizan la nueva apuesta de la plataforma Netflix.
Eduard Fernández y Chino Darín regresan al programa de Pablo Motos, esta vez juntos, para hablar de Mano de Hierro, un thriller sobre narcotráfico que llega a Netflix el próximo 15 de marzo. Ambientada en Barcelona, la ficción aborda la entrada irregular de droga a través del puerto de la Ciudad Condal.
Allí se mueven alrededor de 6.000 contenedores diarios repletos de todo tipo de contenido, por lo que es imposible controlar todo lo que allí circula. Se calcula que por allí pasan más de 30.000 kg de cocaína al año, siendo uno de los puntos más importantes del narcotráfico de toda Europa y que es un auténtico agujero para las autoridades nacionales e internacionales.
Es es dueño de una de las terminales del puerto y eso le permite tener una enorme red criminal a su alrededor, pero su situación de privilegio comenzará a tambalearse por culpa de un accidente y de la desaparición de un gran cargamento de cocaína. Esto provocará una guerra que se llevará la vida de varios de sus colaboradores.
Lluís Quílez es el creador de esta historia que, además de los invitados de la noche de El Hormiguero, también protagonizan Sergi López, Natalia de Molina, Enric Auquer, Daniel Grao, Cosimo Fusco, Raúl Briones, Salva Reina, Giannina Fruttero y Ana Torrent.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Carrera de MotoGP Italia, en directo | Última hora del Gran Premio en el circuito de Mugello hoy
-
EEUU bombardea Irán, en directo | Última hora de los ataques entre Israel e Irán, noticias de la guerra y reacciones
-
Carrera MotoGP en directo: resultado y última hora de Marc Márquez en vivo hoy
-
El motivo de la vergüenza de Álvaro Escassi tras su reencuentro con Sheila después de ‘Supervivientes’
-
A qué hora juega Alcaraz – Lehecka hoy: horario y dónde ver la final de Queen’s en directo online y por TV en vivo gratis