Televisión

‘El Hormiguero’: Carmen Maura lanza una propuesta política con la que logra sorprender

'El Hormiguero': Carmen Maura tiene propuestas para los políticos muy interesantes

‘El Hormiguero’: Carmen Maura lanza una propuesta política con la que logra sorprender
carmen maura

La mítica ‘Chica Almodóvar’ estuvo el 12 de marzo en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ para promocionar su obra de teatro ‘La Golondrina’. Sin embargo, la entrevista que su presentador Pablo Motos le realizó viró hacia otro tema: la política. Y en este ámbito, Carmen Maura tenía muy clara su postura, enviando unas cuantas reprimendas a los políticos españoles.

La primera respuesta de Carmen Maura cuando Pablo Motos quiso saber su opinión sobre los políticos fue clara y breve: «Me parece que son unos maleducados impresionantes». Después añadió: «Cuando le echan la culpa de algo a un político, en vez de contestar y defenderse sobre lo que le han echado la culpa, se empieza a meter con el de enfrente», aludiendo al comportamiento típico de los políticos en el Parlamento. Pablo Motos confirmaba lo que Carmen Maura decía: «¡Estamos agotados!».

Pues bien, fue entonces cuando Carmen Maura lanzó una propuesta para solucionar los problemas del panorama político español actual que dejó boquiabierta a toda la audiencia: «A los papas, cuando no les salía la fumata blanca, los dejaban a pan y agua», para finalmente añadir la tan revolucionaria propuesta: «¡No se cobra hasta que no arregléis el tema!».

«Al fin y al cabo es una empresa y hay que tener una vocación de arreglar las cosas», añadió la actriz. Así, su entrevista no fue más famosa por sus méritos como artista que por sus propuestas de cambio. La actriz se llevó el aplauso y el reconocimiento del público por su propuesta que, si bien no es la panacea que nos va a curar… ¡estamos seguros de que sería muy, muy eficiente!

Podéis ver la función ‘La Golondrina’, en la que comparte escenario con Félix Gómez, desde el 13 de marzo hasta el 5 de mayo en el Teatro Infanta Isabel. ¡No os la perdáis!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias