Televisión

‘El Hormiguero’: Candela Peña y el corte a Pablo Motos en directo, cuestionando sus preguntas

Candela Peña y el corte que le hizo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Candela Peña y el corte a Pablo Motos en directo, cuestionando sus preguntas
Candela Peña en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ es uno de los espacios de entretenimiento más conocidos y famosos dentro del panorama televisivo actual. El programa presentado por Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas llevan una gran cantidad de años divirtiéndonos noche tras noche con la visita de diversas celebridades.

En todo este tiempo han pasado infinidad de rostros famosos por el programa de Pablo Motos que han acudido al plató para pasar un buen rato en compañía del mítico presentador y de las distintas secciones que hacen los colaboradores. En el último programa que se emitió el pasado martes 4 de junio, contó con la visita de la actriz Candela Peña que acudió como invitada para presentar su nueva serie ‘Hierro’ en Movistar+.

En la entrevista que le estaba haciendo Pablo Motos a la actriz, pudimos ver como existía cierta química entre ellos ya que en todo momento los dos se mostraron bastante cómodos el uno con el otro. Lo que nadie se esperaba era que ese exceso de confianza entre ambos hizo que Candela Peña le diera algún que otro zasca a Pablo Motos en pleno directo.

“En trece años de El Hormiguero, eres la invitada que más me ha faltado al respeto” le decía el presentador con tono de burla mientras la actriz se reía ante la situación. La razón por la que Pablo Motos le dijo estas palabras fue que Candela Peña estaba cotilleando los papeles de la entrevista y en un momento dado le soltó al presentador: “Estoy pensando que las preguntas son un mojón”.

Esta situación hizo que Pablo Motos no supiera donde meterse y haciendo que todo el público se riera ante esta situación tan surrealista. Mientras tanto, la propia Candela Peña se reía ante el desconcierto del presentador y decidía salvar la entrevista haciendo aparecer a sus dos hormigas Trancas y Barrancas para que hicieran algún juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias