Televisión

‘El Hormiguero’: Candela Peña y la confesión sobre Darío Grandinetti que dejó a todos sorprendidos

¡Candela Peña no ha podido evitar hacer esta confesión!

‘El Hormiguero’: Candela Peña y la confesión sobre Darío Grandinetti que dejó a todos sorprendidos
Candela Peña en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió el pasado martes, 4 de junio, a la actriz Candela Peña, que acudió al programa de Pablo Motos y las hormigas para presentar su nueva serie, ‘Hierro’, que se estrenará el próximo 7 de junio en ‘Movistar +’. En ella actuará junto al actor Darío Grandinetti.

Sobre su compañero argentino, la actriz rememoró algo que el presentador se ocupó de recordarle: “¿Es verdad que la primera vez que le viste llevaba el pene al aire?”. Candela Peña se animó entonces a aclarar esta anécdota: “La obra se llamaba Gepetto y en ella salía un actor desnudo, y yo solo había visto así a mi padre. Comparé entre ambos y algo no me cuadraba”.

Más tarde, Candela Peña y Pablo Motos hicieron, de nuevo, gala de la confianza y complicidad que comparten, con chistosos y ácidos comentarios que incluso podrían ofender a los más susceptibles. Fue entonces cuando el presentador expresó que más de una vez se ha sentido ofendido por las bromas de la actriz: “De toda la gente que ha venido en 13 años a ‘El Hormiguero’ eres la persona que me ha faltado al respeto más veces, estás mirándome las preguntas”. Entonces, con su siguiente comentario, la actriz le dio la razón parcialmente: “Al verlas he pensado que eran un mojón”. En cualquier caso, desató carcajadas en el plató, como es habitual en ella.

Además, Candela Peña afirmó que si no fuera actriz, su mundo ideal sería la farándula. “Lo que me gustaría estar hoy en Supervivientes con un bikini presentando desde allí”, dijo la actriz. Concluyó así: “Voy de intensa, pero a mí lo que me gusta es el circo”. ¡Y para circo el que montas en el plató de las hormigas, Candela!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias