Televisión

‘El Hormiguero’: Camilo responde a la pregunta que jamás le han hecho sobre su bigote

Camilo ha sorprendido en 'El Hormiguero'

Camilo en El Hormiguero
Camilo en El Hormiguero

‘El Hormiguero’ es un programa que cumple sueños, y no solo de los espectadores sino también de los invitados que acuden al plató. En esta ocasión, el artista colombiano Camilo acudió por primera vez al programa, cumpliendo unos de sus sueños, como él mismo aseguró.

A mediados del pasado mes de junio, Pablo Motos entrevistó a Camilo a través de una videollamada, y en esa ocasión el artista colombiano ya dejó caer la ilusión que le haría poder visitar el programa. Por fin se pudo cumplir el deseo de ambos, pues el presentador también había expresado su deseo de entrevistarle en persona.

Durante la entrevista, Pablo Motos hizo entrega a Camilo de los Discos de Oro y de Platino, por sus ventas en España durante este año. El artista se lo agradeció versionando su canción ‘Vida de rico’, adaptando la letra a su visita al programa.

Si hay algo que caracteriza a Camilo es su bigote. Y durante su visita a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos no pudo evitar preguntarle sobre su característica seña de identidad. «¿Qué aspecto tiene tu bigote cuando te levantas por la mañana?», preguntó el presentador.

Camilo explicó que “siempre llevo cera conmigo y me lo peino todo el rato” además, confesó que aunque ya forma parte de su identidad, le gusta más a su mujer que a él.

Evaluna es una parte imprescindible de su vida y de su carrera como artista, pues todas sus canciones las ha compuesto para ella. “Todas mis canciones están inspiradas en ella. Tiene mucho mas protagonismo en mi vida de lo que parece. Ella dirige todos mis vídeos, escribe conmigo muchos de los temas, me viste, me desnuda”, bromeó el artista.

Además, contó como comenzó su historia de amor: “Nos contrataron para presentar el lanzamiento de un champú para niños. Ella tenía novio y yo también estaba comprometido, pero le dediqué una canción. Año y medio después, me llamó para decirme que la había escuchado y le había encantado. Y aprovechó para contarme que ya estaba soltera», desde entonces no se han vuelto a separar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias