Música

Camilo sorprende a Evaluna con un detalle que ha emocionado a sus fans

Camilo sorprende a Evaluna de esta manera

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más queridas de las redes sociales. Los artistas han demostrado que el amor verdadero aún existe, y millones de personas se emocionan con cada una de las publicaciones que comparten en las redes sociales.

En una época en la que están tan presentes las relaciones llenas de desconfianza, celos e inseguridades, Camilo y Evaluna demuestran lo que es el amor puro e incondicional. Sobre todo, muestran lo que es querer y que te quieran bien.

El matrimonio además demuestra que el amor va mucho más allá que lo que se muestra en redes sociales. Y es que en su relación la realidad va mucho más allá que cualquier publicación de Instagram. Aunque a veces muestren por esta plataforma lo mucho que se quieren.

View this post on Instagram

Todo lo que tengo es tuyo.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Recientemente, Evaluna compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que expresaba lo mucho que echaba de menos a su marido, y las ganas que tenía de verle.

“Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai”. ¡Dicho y hecho! Camilo volvió a casa de manera completamente inesperada, y lo hizo de una manera muy especial.

View this post on Instagram

La vida es esto.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

El artista volvió a casa por sorpresa, sin que su mujer supiera nada. Poco más tarde compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de su regreso, en el que la cara de Evaluna habla por sí sola.

Se trata de un vídeo en el que Camilo aparece por la puerta y entra corriendo en la habitación de la joven, donde se encuentra junto a una amiga. Evaluna no puede contener la emoción y salta sobre su marido. Ambos se abrazan y, como era de esperar, han contagiado la emoción a sus seguidores. Una vez más, han vuelto a demostrar que viven en una infinita luna de miel. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias