Viral

Un hombre queda atrapado en un bar de León y se graba antes de ser rescatado

Esta es la historia del hombre que se quedó atrapado en un bar de León

Un hombre se graba borracho en un bar de León
Un hombre se graba borracho en un bar de León

David, así se llama el protagonista de la rocambolesca historia, se quedó encerrado en un bar de León tras quedarse dormido mientras hacía sus necesidades en el baño del establecimiento. Hasta ahora habíamos podido escuchar su llamada de socorro a la Guardia Civil, en la que confesó estar tomándose una caña, pero gracias al digital Leonoticias hemos podido ver un vídeo que grabó durante su encierro.

Desde el pasado sábado se ha convertido en el hombre más buscado de la ciudad, pero ningún medio ha podido hablar con él. Según el dueño del establecimiento, que sí ha concedido entrevistas a prácticamente todas las televisiones nacionales, está encerrado en casa y no ha vuelto a aparecer por allí.

“Es bastante urgente. Me he quedado encerrado cagando en un bar y, como puedes comprobar, no hay nadie”, decía con bastante alterado el protagonista. «Esto es un bar, ¿ves? No sé dónde estoy y no sé a quién estoy esperando. No sé decirte dónde cojones irme a buscar, ni dónde cojones decirle a la ‘poli’ que estoy. Pero aquí estoy, en un bar cerrado”, aseguraba a la persona a la que le pidió ayuda mediante un vídeo.

«Son las 5 de la mañana, o las 6, o las 7, o las 8, y aquí estoy, en un puto bar cerrado y tirado yo solo. Espero que venga la ‘poli’ y me lleve para casa», aseguraba con desesperación ante la situación que estaba viviendo.

Ese vídeo estaba grabado como petición de auxilio para alguna persona conocida, que más tarde le recomendaron que llamase a la policía para pedir ayuda. Durante su conversación con las autoridades dijo no saber dónde estaba y que se había quedado dormido en el baño hasta el momento, en el que se encontró con todo apagado y en absoluta soledad.

El bar se encuentra en la localidad cercana a León de La Virgen del Camino, aunque el protagonista no entendía cómo había podido acabar allí. Sin duda fue una noche de fiesta que David no olvidará y ya se ha convertido en una de las grandes anécdotas del año 2020 que acaba de comenzar. ¡Nuevo vídeo viral!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias