Celebrities

Hilary Duff sorprende con este cambio de look radical

El nuevo look de Hilary Duff

Hilary Duff
Hilary Duff

El aburrimiento y el aislamiento no son buenos aliados en un tiempo en el que tenemos que permanecer en casa sin ni si quiera poder arreglarnos el pelo, que a veces, tanto nos preocupa. Hilary Duff ha sido la última en mostrar sus dotes con las tijeras y hacerse un cambio de look.

Después de haber visto a David Bisbal sin sus característicos rizos, y presenciar como Chenoa se cortaba el pelo en pleno directo de Instagram para después arrepentirse, Hilary también ha optado por cambiar su imagen y sorprender a todos los seguidores de sus redes con una melena muy cambiada.

La actriz americana ha cambiado su característico pelo rubio por un tono un poco menos discreto: azul verdoso. A pesar de que podría ser una peluca, nada mas lejos de la realidad, se trata de su pelo y la diva parece estar muy contenta con cómo ha quedado. En la publicación en la que lo ha mostrado escribía un “yea” de aprobación como pie de la foto.

Aunque a muchos les haya parecido una locura, lo cierto es que le sienta muy bien, y sus seguidores se han encargado de comentárselo en la fotografía que está cerca de llegar al millón de likes.

Hilary atraviesa por una de sus mejores etapas, y aunque se haya tenido que detener la grabación del reboot de ‘Lizzie McGuire’ que iba a protagonizar, parece que el tono azul de su melena le ha sentado bien, ya que además de mostrarse segura con su cambio, permanece positiva y se ha atrevido a pedir a Disney + el lanzamiento del proyecto en el que estaba trabajando. La actriz de ‘Younger’, que sigue centrada en sus proyectos, no ha perdido ni un segundo en arrepentimientos. Y menos mal ¡porque está estupenda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias