Celebrities

Chenoa impacta con un radical cambio de look: ¡La que ha liado!

Chenoa sorprende con un nuevo cambio de look

Chenoa
Chenoa

Esta cuarentena, muchas personas están aprovechando para realizar todas aquellas tareas que tenían pendientes, y cuando se acaban esas tareas, algo nuevo hay que inventar, y sino que se lo digan a Chenoa. La artista se ha atrevido con las tijeras, y lo ha hecho delante de todos sus seguidores.

Chenoa ha compartido con sus seguidores de Instagram su aburrimiento y sus ganas de jugar con su melena, y hace unos días, durante uno de sus directos de Instagram cogió las tijeras y decidió cambiarse de look con sus propias manos, aunque no todo salió como ella se esperaba.

En el directo, aparecía con las tijeras en la mano y enfrente a un espejo, mientras se cortaba ella misma unos mechones de pelo de gran tamaño, aunque cuando frenó en seco y se dio cuenta de como había quedado el resultado, confesó que no había sido buena idea.

«No os cortéis el pelo en casa» y «Me he pegado un buen trasquilón» son las frases que pronunció Chenoa tras ver con sus propios ojos el estropicio que se había hecho y que muchos ya habían vaticinado en el directo de Instagram cuando conocieron las intenciones de la cantante.

Aun así, Chenoa se lo ha tomado con mucho humor e incluso ella misma ha compartido a través de su cuenta de Twitter el momento en el que se cortó el pelo, una idea que es consciente que no fue buena.

La artista se encuentra actualmente confinada en su casa, junto a su pareja, esperando que llegue la calma y que todo vuelva a la normalidad. Cabe recordar, que la artista se iba a casar este año, pero todo podría terminar en una boda aplazada, debida precisamente a la complicada situación que se vive en España actualmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias