Series

‘Mi Hija’: ¿Hay capítulo nuevo hoy, domingo 4 de julio, en Antena 3?

¿Por qué no hay capítulo nuevo a las 22 horas?

Mi Hija
Mi Hija

‘Mi Hija’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega, logran emocionarnos aún más no solamente por la historia de la pequeña Öykü, sino también la de Demir, Cemal y el resto de personajes.

Esta serie se emite en directo, en Antena 3, en la noche de los domingos. Por si fuera poco, también está disponible en ATRESplayer Premium. Ahora bien, seguro que a algunos espectadores extraña el hecho de no ver, a las 22 horas como cada semana, a la pequeña Öykü en sus televisores.

Todo tiene una explicación. A las 22 horas de este domingo 4 de julio tiene previsto el comienzo de la emisión de ‘Tierra Amarga’, la nueva ficción turca de Antena 3. No solamente lo hará esta cadena de televisión, sino también Nova como emisión simultánea. Tienen todas las ilusiones puestas en esta serie, ¡y no es para menos!

‘Tierra Amarga’, tras este estreno en prime time, ocupará las tardes de Antena 3. Los espectadores tienen una cita diaria desde el próximo 5 de julio, de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas. Esta serie es considerada como una de las mejores superproducciones internacionales de la última década. Además, ha arrasado en audiencias en Turquía, aterrizando en más de 30 países.

No solamente se podrá disfrutar en Antena 3, sino también en exclusiva en ATRESplayer Premium. ‘Tierra Amarga’ es una apasionada historia donde el amor, la venganza, los celos y las pasiones están muy presentes en cada entrega. Una producción que está protagonizada por los jóvenes Züleyha y Yilmaz.

Juntos acaban fuera de la ciudad de Estambul, por lo que tratan de buscar una vida mejor con otra identidad completamente distinta. El destino le lleva a la parte sur de Turquía, concretamente a Adana. Juntos, terminarán en las fructíferas aunque algo bastas tierras del terrateniente Demir y su dominante madre, Hünkar. Este preestreno en prime time marcará un punto de inflexión en todos los sentidos pero, si te estás preguntando qué ocurre con ‘Mi Hija’… ¡No te preocupes! A las 23 horas comenzará la emisión de la nueva entrega de la serie de Öykü, como cada domingo, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias