Series

‘Tierra amarga’, capítulo 1: Züleyha y Yilmaz comienzan a trabajar para los Yaman

Züleyha y Yilmaz comienzan una nueva vida

Tierra Amarga
Tierra Amarga

‘Tierra Amarga’ es la nueva apuesta de Antena 3. La ficción turca aterriza con muchísima fuerza y, siendo honestos, no es para menos. Confiamos al máximo en la elección de Atresmedia ya que, gracias a nombres como ‘Mi Hija’ o ‘Mujer’, hemos podido comprobar que no se equivocan en absoluto. ¡Y a la vista está que estamos ante un nuevo acierto!

Es el momento de conocer la historia que se esconde tras ‘Tierra Amarga’, la nueva apuesta de Antena 3. El primer capítulo, el más esperado, nos hace trasladarnos de manera directa a la década de los años 70 en Estambul, llegando hasta nada más y nada menos que Adana. Por lo tanto, estamos ante un viaje en tren que recorre gran parte de la geografía turca.

Es entonces cuando conocemos a Züleyha. Se trata de una joven cuya vida se ha visto marcada por el hecho de haber crecido sin un padre. Con valentía y mucha fuerza, quiso ahorrar dinero para su hermanastro de una manera muy concreta: Trabajando como aprendiz de sastre. Además, vive completamente enamorada de Yilmaz.

Tierra Amarga

Somos partícipes, por tanto, de cómo la vida de estos dos jóvenes tan sumamente enamorados se convertirá ni más ni menos que en una oscura pesadilla. En un momento determinado, acaban fuera de la ciudad de Estambul, poniendo rumbo a la región de Çukurova, que se caracteriza por su fértil tierra.

Hünkar es la gran dama tanto de los terrenos como del rancho. Es una de las que más va a dar que hablar, estamos seguros, porque aún continúa recogiendo esos escombros de un pasado marcado por la infelicidad. A pesar de todo, tomó la decisión de proteger esas tierras que dejó atrás su marido. Y lo hace de la mano de su hijo Demir.

Por lo tanto, en esta entrega vemos que tanto Züleyha como Yilmaz han tomado la decisión de trabajar nada más y nada menos que para los Yaman. Eso sí, lo hacen con una nueva y desconocida identidad. A pesar de las circunstancias, un secreto queda al descubierto así como un deseo cambiará la vida de los jóvenes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3.

Tierra Amarga

Lo último en HappyFM

Últimas noticias