Series

‘Tierra Amarga’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Antena 3?

Todos los detalles de 'Tierra Amarga'

Tierra Amarga
Tierra Amarga

La serie turca, que ha arrasado en más de treinta países, aterriza en Antena 3 sustituyendo al programa de las tardes ‘Ahora Caigo’. La cadena ha comenzado a promocionar la llegada de la producción turca con la esperanza de tener una buena acogida. Bajo el título de ‘Tierra Amarga’, originalmente ‘Bir Zamanlar Çukurova’, llega a Atresmedia uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos.

Tras diez años de emisión, ‘Ahora Caigo’ desaparece para dar paso a ‘Tierra Amarga’. La nueva serie se estrenará el próximo lunes, 5 de julio, a partir de las 17:30 horas, ocupando así el hueco dejado por el concurso de Arturo Valls. La nueva apuesta se enfrentará cada día con ‘Sálvame naranja’, que es el programa que ocupa ese horario en la programación de Telecinco.

Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek son algunos de los principales protagonistas de ‘Tierra amarga’, que ha triunfado en más de 30 países de todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2018. Todo apunta a que la serie dejará sorprendidos a los espectadores desde el primer momento. ‘Tierra amarga’ ha sido muy elogiada por su ambientación en los años 70, por sus localizaciones, y por el enorme trabajo que hay detrás de su vestuario.

‘Tierra amarga’ cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles de Cukurova, Adana. La serie, producida por Tims & B Productions para el canal ATV, demuestra la resistencia del amor y la bondad en medio de una serie de eventos turbulentos.

El drama está compuesto de tres temporadas. La primera contaba con 35 episodios; la segunda con 28; y la tercera, que finalizará sus emisiones el próximo 24 de junio, dirá adiós con 39 episodios. En total, ‘Tierra Amarga’ cuenta con 102 entregas, aunque hay medios que auguran una cuarta temporada tras su gran éxito.

Los episodios de ‘Tierra amarga’ tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo que si Antena 3 repite la estrategia de sus ficciones turcas y divide por dos cada episodio ‘Tierra amarga’ podría superar las 200 entregas en nuestro país. Eso sí, la ficción ha sufrido la marcha de algunos de los principales actores en su última temporada, por lo que las futuras entregas contarán con un elenco renovado, al igual que ha sucedido con la tercera y última temporada de ‘Mujer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias