Televisión

‘Ahora Caigo’ ya es historia: Antena 3 cancela el programa por ‘Tierra amarga’

‘¡Ahora Caigo!’ se despide de la parrilla televisiva

Ahora Caigo
Ahora Caigo

‘¡Ahora Caigo!’ se despide para siempre de sus espectadores. Tras casi una década de emisión en la parrilla televisiva siendo uno de los concursos diarios más icónicos, el programa presentado por Arturo Valls ha sido definitivamente cancelado por Antena 3. Una noticia que ha sorprendido a todos, sobre todo, porque hace tan solo unos meses fue renovado por la cadena.

Según ha informado el medio ‘Vertele’, el programa producido por Gestmusic Endemol dirá adiós este mismo viernes 2 de julio, a tan solo cuatro días de cumplir diez años desde que se empezó a emitir. Recordemos que ‘¡Ahora Caigo!’ primeramente conquistó en sus orígenes a la audiencia en horario prime time y luego lo hizo durante su tira diaria.

La cadena apuesta por nuevos contenidos y presenta sobre la mesa una apuesta fuerte. Las series turcas están de moda y Antena 3 lo sabe, por ello el relevo del programa lo cogerá ‘Tierra Amarga’, una nueva ficción turca. Tras el éxito indiscutible que han tenido a nivel de audiencia con ‘Mujer’ y ‘Mi hija’, la cadena anuncia en sus redes sociales la «mayor superproducción de la última década» que «arrasa en más de 30 países».

Además, según ha señalado dicho medio, Atresmedia y Arturo Valls han llegado a un acuerdo sobre la cancelación del mítico concurso, que cambió su mecánica hace unos meses para hacerlo más atractivo. Debido a que durante esta temporada la audiencia no ha sido la esperada, ‘¡Ahora Caigo!’ se despedirá de sus espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias