Series

‘Hermanos’, avance del capítulo hoy: Suzan consigue salir de la cárcel

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

El pasado martes 30 de mayo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Sengül está realmente deprimida por el divorcio. ¡No tiene ganas de nada! Ömer y su primo continúan trabajando realmente duro para conseguir todo el dinero que necesitan.

Los primos se enfadan con Asiye por trabajar para Gönül mientras que Sengül vuelve a ver a Orhan con Gönül tienen una tremenda discusión. Además, somos testigos de cómo Nebahat y Ayla visitan a Suzan en prisión. Es entonces cuando le confiesan que Akif ha vendido el colegio pero ha invertido todo el dinero.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo la señora Sevgi continuará haciéndose la loca frente a la familia Eren, puesto que estará completamente feliz de estar a su lado.

Por lo que pueda suceder, la señora Sevgi se mostrará contraria a confesar a Ömer que, en realidad, es su abuela, puesto que le abandonó cuando tan solo era un bebé. Sengül y sus hijos se mostrarán realmente decepcionados con Asiye tras haber aceptado la propuesta laboral de Gönül.

Nebahat y Ayla dirán al prestamista que Akif ha vendido el colegio pero que invertirá ese dinero. El prestamista amenazará al empresario y éste se ve obligado a vender la institución a Tolga. Suzan saldrá de la cárcel y leerá la triste carta de despedida de Harika. La mujer se quedará completamente destrozada y sin saber qué rumbo tomar. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias