Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: la salud de Orhan corre peligro

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en nuestras vidas.

El pasado martes 1 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, vemos cómo la familia se ha enterado de que Cemile fue quien robó la bolsa con el dinero. Además, descubren que se la entregó a su hermana, y ésta huyó sin dejar rastro. Todos discuten con Kadir, al ver que decide defender a Cemile.

Un joven llamado Kaan llega al colegio, y lo hace sin dejar indiferente a nadie. Ya que asegura a todos que se trata del hijo de Akif. Cemile consigue hablar con su hermana y quedan para despedirse. Ömer, su primo y Sengül deciden acompañarla. Todos ellos son protagonistas de un hehco que va a marcar sus vidas para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Akif ocultará a Nebahat que el nuevo alumno del colegio es su hijo. Dirá que es el nieto de una antigua profesora.

Ömer llegará al hospital con sus familiares repartidos en varias ambulancias. Sengül y Cemile sobrevivirán al tiroteo mientras que Orhan permanecerá en la UCI, en estado grave. Afortunadamente, los médicos lograrán reanimarle. Kaan, el hijo de Akif, se mostrará cada vez más integrado con su familia. Tanto es así que el joven le pedirá vivir con ellos a cambio de no contar la verdad. ¿Qué decisión tomará Akif? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias