Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk tiene un complicado accidente de tráfico

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que promete no dejar indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

El pasado lunes 7 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, somos partícipes de cómo Akif oculta a Nebahat que el nuevo alumno del colegio es nada más y nada menos que su hijo. Es más, éste asegura que se trata del nieto de una antigua profesora. ¡Casi nada!

Ömer llega al hospital con sus familiares en varias ambulancias. Afortunadamente, Sengül y Cemile sobreviven al tiroteo, pero lo cierto es que Orhan debe permanecer un tiempo en la UCI. Y es que su estado es grave. Kaan se muestra cada vez más integrado en su familia, por lo que no tarda en chantajear de nuevo a Akif.

 

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Doruk se pondrá celoso de Kaan debido a su constante acercamiento a Asiye. Los hermanos y sus primos se prepararán para ir al cumpleaños de una compañera de clase.

En esa fiesta, todos se enterarán del gran secreto que lleva escondiendo Harika. Por si fuera poco, darán el alta a Cemile y se inventará que tiene un lugar donde quedarse. Y todo porque se verá incapaz de volver a vivir con los hermanos. Kadir se irá tras ella y la verá tumbada en un banco. Doruk protagonizará un fortísimo accidente de coche. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias