La agresión del hermano de Ortega Cano a un cámara de ‘Viva la vida’: «¡Que te mato!»
Las últimas horas están siendo de lo más complicadas para José Ortega Cano y toda su familia debido a la crisis matrimonial del torero. La entrevista de Ana María Aldón en Déjate querer ha caldeado tanto los ánimos que Paco, hermano del extorero, amenazó con agredir a un reportero de Viva la vida.
Habían pasado solo unas horas desde que la mujer del diestro había reaparecido en Telecinco para hablar de su crisis, que le ha llevado a abandonar durante algunos días su domicilio. Con Toñi Moreno habló del mal momento que ha pasado y de los terribles pensamientos que ha tenido.
El equipo del programa de Emma García decidió acudir al bar que los hermanos del matador tienen en la localidad madrileña de Alcobendas, todo un museo dedicado al torero. Paco, hermano de José, ya recibidió al cámara y al reportero de muy malas formas.
Sergio Silva, periodista del programa, le preguntaba por la entrevista, a lo que él le mandaba «a tomar por culo» y le advertía que estaba «muy enfadado». Pese a la agresividad, el equipo continuó haciendo su trabajo, algo que no gustó nada a los familiares del marido de Ana María.
Reacción violenta del hermano de Ortega Cano
Con un enorme enfado, Paco les advertía que su bar se trataba de «un lugar privado», pese a que ellos estaban en la calle. La tensión, lejos de rebajarse, aumentó todavía más: «¡Vas a hacer que me cabree, eh!».
En un momento dado, todo se complicó cuando una mujer le proporcionó al hermano de Ortega Cano una enorme barra de hierro en un momento que nadie esperaba. Desde sus casas, los espectadores de Viva la vida pudieron ver un momento que hacía años que no se producía y que pensábamos que ya había quedado en el pasado.
Al grito de «¡que te mato!» intentó apalear al cámara, acertando en uno de esos intentos a golpear el objetivo. El golpe fue tan brutal que en ese mismo momento la imagen se vuelve borrosa, señal de que se había dañado un componente con un valor que ronda los 4.000 o 5.000 euros, en el mejor de los casos.
Acabo de ver lo del hermano de Ortega Cano y me quedo FLIPANDO. La agresividad y mala educación. pic.twitter.com/8HAKYtNIDx
— Óscar✵ 💫🕊 (@oscba1) July 17, 2022
Era la propia presentadora la que decía lo que todos pensaban tras ver la imágenes: «Se la ha cargado». «Que este hombre reaccione así dice mucho de cómo están las cosas y cómo ha sentado la entrevista de Ana María y hasta qué límite están llegando las cosas», decía Isabel Rábago.
Se desconoce si la cadena o Telecinco reclamarán el importe de los desperfectos al hermano de José Ortega Cano, que podría tener que pagar un alto coste por su tremenda salida de tono.