Televisión

Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ana María Aldón, inevitablemente, se ha convertido en uno de los personajes públicos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado fin de semana, la diseñadora logró dejar sin palabras a sus compañeros de Viva la vida tras ausentarse de su puesto de trabajo.

Un fin de semana más, Ana María Aldón no ha aparecido en el programa presentado por Emma García. Esta situación ha preocupado muchísimo a sus compañeros de Viva la vida, sobre todo por la manera tan abrupta en la que ha querido dejar a un lado su puesto de trabajo en televisión, sin dar muchas más explicaciones.

Debido a esta situación, el pasado fin de semana Emma García quiso arrojar un poco más de luz sobre lo que realmente le está ocurriendo a la mujer de Ortega Cano. Y no solamente eso, sino dar a conocer el verdadero motivo por el que se está ausentando de su puesto de trabajo como colaboradora del programa.

Se trata de un motivo por el que, al menos de manera eventual, Ana María Aldón se ve en la obligación de alejarse de la televisión. Emma García fue la encargada de dar a conocer esta complicada situación que, actualmente, está atravesando su compañera y mujer del diestro José Ortega Cano.

“La razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está aquí por prescripción médica”, desveló Emma García. Por si fuera poco, confesó que se había escrito con la andaluza por lo que quiso compartir con los espectadores la sensación que tenía:

“Está mal, pero tiene clarísimo que de esto va a salir”, confesó la presentadora de Viva la vida. Desde el plató del programa de Telecinco, la comunicadora vasca quiso aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a Ana María Aldón: “Quiere y puede salir, y que reciba todo el cariño que se merece y que necesita, y que es lo que le queremos transmitir desde aquí”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias