Televisión

‘Hayat: Amor sin palabras’: El secreto de Hayat ¿a punto de salir a la luz?

Su secreto podría estar a punto de salir a la luz

‘Hayat: Amor sin palabras’: El secreto de Hayat ¿a punto de salir a la luz?
Hayat, amor sin palabras

‘Hayat: Amor sin palabras’ es una de las telenovelas turcas que ha llegado a nuestras televisiones y que sin duda se ha convertido en otra gran apuesta de Divinity. Después del capítulo anterior, en el que la guerra estalla entre Hayat y Murat, ahora la historia ha dado un nuevo giro, el secreto de Hayat podría estar a punto de salir a la luz.

Hayat tiene todo lo que no le gusta a Murat en una empleada, es torpe, inoportuna y hasta contestona, lo que hace que todo se complique por momentos y la protagonista acaba relegada al cargo de recadera.

La relación entre ellos va de mal en peor y su jefe está empeñado en enfadar a Hayat, “No me cuestiones”, le dice en varias ocasiones. Sin embargo, la tensión entre ambos es más que evidente y al final acaban siempre en los brazos del otro.

Al margen de su complicada situación con su jefe Murat, Hayat se enfrenta a una de sus peores pesadillas. La verdadera Suna aparece por la empresa y da un ultimátum a Hayat para que ponga fin a la situación, lo que hace que su futuro se esté volviendo cada vez más negro.

Mientras está en plena crisis con su jefe, Hayat conoce a una persona que podría cambiar su vida. Doruk aparece en escena por casualidad y en pleno ataque de odio hacia Murat; él no tardará en fijarse en ella.

La historia entre Hayat y Murat tiene a todos los fans enganchados y sin duda, la aparición de Doruk hará que todo de un vuelco. No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hayat: Amor sin palabras’ cada tarde, de lunes a viernes en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias