Series

‘Hayat: Amor sin palabras’: La guerra estalla entre Hayat y Murat

La guerra entre Hayat y Murat ha estallado

‘Hayat: Amor sin palabras’: La guerra estalla entre Hayat y Murat
Hayat descubre la verdad de Murat

‘Hayat: Amor sin palabras’ es una de las grandes apuestas de Divinity, qué duda cabe. Es evidente el éxito que están teniendo con las series turcas no es producto de la casualidad, sino que están trabajando muy duro para que esto sea posible. Por ese mismo motivo, esta serie está teniendo muy buenos resultados.

Después de los primeros capítulos de ‘Hayat: Amor sin palabras’ donde veíamos esos primeros encontronazos entre los protagonistas, tenemos nuevas cuestiones que contar. Es un hecho que la inoportuna (u oportuna) avería en el ascensor ha provocado un auténtico giro en la relación de Murat y Hayat.

El encierro duró unos cuantos minutos. A ella le estaba dando un auténtico ataque de pánico debido a la claustrofobia que padece. Por ese mismo motivo, Murat quiso poner remedio: Acurrucarla en sus brazos. De ahí que ese “descarado y pervertido” comience a tornarse en una persona completamente diferente para Hayat.

Lo que es un hecho es que la situación más temida en ‘Hayat: Amor sin palabras’ por fin es una realidad. La joven se incorpora a su puesto de trabajo, por lo que tendrá que enfrentarse a todos y cada uno de sus jefes. Eso sí, debe ocultar en todo momento su verdadera identidad. Esa es la única manera para poder continuar viviendo en la ciudad y, sobre todo, cumplir sueños.

Como es de esperar, no todo sale a pedir de boca. Nadie consigue descubrir su mentira por el momento, pero Hayat se encuentra con una sorpresa. Murat, el que se supone que era el chico de los recados de la empresa, se trata del dueño de la misma. ¡Y no se lo va a poner para nada fácil! Aun en su asombro, no dudó en pedirle disculpas por lo sucedido en los últimos tiempos.

Murat sonreía. Le está llamando muchísimo la atención porque la joven se ha mostrado con él sin ningún tapujo. Ni tan siquiera sabía que era su jefe. Lo que es un hecho es que después de que este secreto haya salido a la luz, la historia de ambos nos regalará momentos aún más especiales. No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hayat: Amor sin palabras’ cada tarde, de lunes a viernes, en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias