HappyFM
Música

Halsey lo da todo en sus conciertos y este hecho lo demuestra

La prueba de que Halsey da lo mejor de sí misma en cada concierto

Halsey continúa disfrutando al máximo de su gira mundial, antes de tomarse un merecido descanso y de bajarse del escenario por un tiempo determinado, como ella misma anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

La artista vive el presente y se entrega al público en cada concierto. Actualmente, se encuentra en Reino Unido y no puede estar más feliz, de hecho, así se lo ha hecho saber a sus fans: “Escocia es donde pertenezco, creo. Mi corazón creció 3 tallas cada vez que los hice reír. Mi espectáculo es una montaña rusa. Es mi parte favorita de todo lo que amo de la música” escribió Halsey en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de los conciertos.

“A veces es brillante y pop, a veces es etéreo e interpretativo, vulnerable e íntimo, mientras que a veces es aterrador o sudoroso y palpitante, o más grande que la vida cuando estoy a 50 pies en el aire” continuaba

Y así terminaba el texto: “Otras veces estoy literalmente en el foso contigo, sosteniendo tus manos, cepillando tu cabello detrás de tus orejas. Realmente no hay un tipo específico de audiencia o público que considero ideal. La experiencia cambia MUCHO cada noche, lo que demuestra que es exactamente lo que dice ser. Una gira mundial maníaca. Gracias por ser tan abierto”

Tanta entrega, tiene sus consecuencias, y esas también las ha compartido, porque su entrega es tal que sus rodillas se quedan destrozadas tras cada concierto. Halsey ha publicado una imagen de sus rodillas para que sus fans vean como se le quedan al bajarse del escenario.

Sin duda, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y así lo hace saber con cada publicación, donde no puede ocultar su euforia: «Dejé mis tripas en el escenario, lo siento por el equipo que tiene que limpiarlas y lo siento por pasar el toque de queda 🤷🏻♀️😈 Necesitaba más tiempo con mi gente… me hacen sentir viva… Londres, gracias, gracias por esta noche memorable. Quiero revivir eso una y otra vez para siempre. Convirtió el O2 en un maldito O7” escribió tras el concierto de Londres.