Celebrities

Hailey Baldwin habla de la dura batalla de Justin Bieber contra su enfermedad

Hailey Baldwin se sincera sobre la enfermedad de Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas de celebrities más consolidadas de Hollywood. Desde que decidieron retomar su relación hace unos años, se han convertido en inseparables. Juntos han atravesado todo tipo de baches, y aunque al principio muchos dudaban de su relación, el tiempo les ha dado la razón.

Hailey Baldwin se ha convertido en el gran apoyo del artista canadiense. Justin Bieber lleva varios años alejados de sus adicciones, luchando contra una depresión y la enfermedad de Lyme que padece. Esto último, tal y como ha relatado Hailey, es algo con lo que ha tenido que aprender a vivir.

A su 24 años, Hailey Baldwin ha aprendido a lidiar no solo con los problemas de su marido sino también con el  peso de ser la mujer de Justin Bieber. La modelo ha tenido que hacer frente al odio en las redes sociales, a las comparaciones con Selena Gomez y a las comentarios de los haters que recibe a diario.

Aunque la peor batalla a la que se han enfrentado, es a la enfermedad de Lyme que padece Justin Bieber. Algo que ha explicado Hailey Baldwin en una de sus últimas entrevistas. “Creo que con la enfermedad de Lyme y esa situación, definitivamente te hace más consciente de tu salud. Y creo que te hace prestar más atención a cómo te sientes y a los diferentes síntomas” explicó la modelo.

“La enfermedad de Lyme es algo interesante porque mucha gente no cree que sea real, y mucha gente piensa que es una tontería. Pero la he tenido antes, la he tratado”. Y añade, “Creo que se trata de encontrar los médicos adecuados que crean en llegar al fondo de cualquier problema de salud que pueda tener”.

Hailey Baldwin ha explicado que “mi marido la tiene y se maneja con ella de forma muy intensa. Creo que al final se trata de encontrar a los doctores adecuados que crean en llegar a lo más profundo de cualquier afectación en la salud que tengas». Una enfermedad que le ha tocado muy de cerca, con la que batalla cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias