Series

‘Habitación 309’: Lale y Onur quieren divorciarse, pero el juez toma esta decisión

Lale y Onur se quedan sin palabras con la decisión del juez

Habitación 309
Habitación 309

Lale y Onur, protagonistas de ‘Habitación 309’, están en uno de los momentos más complejos de su relación sentimental. Están jugando tanto con fuego que al final se pueden quemar. A pesar de que se prometieron ser sinceros el uno con el otro para evitar malentendidos, se han vuelto a meter en una absurda guerra.

Una guerra que marcará un antes y un después en todos los aspectos. Lale, de ‘Habitación 309’, está aún en pie de guerra contra Onur. Está absolutamente dolida y molesta por la falta de confianza del empresario. Por lo tanto, quiere darle una lección. Esta vez irá mucho más lejos, hasta provocar a su marido de una manera muy concreta: Hacerse pasar por modelo.

Por lo tanto, la discusión está servida. Esto es algo que logra distanciar aún más a la pareja de la serie turca de Divinity. La cabezonería de la pareja les conduce a no dar ni un solo paso atrás. Los dos están enamorados el uno del otro, pero son absolutamente incapaces de llegar a parar toda esta situación.

El tiempo pasa volando y, antes de lo que imaginan, llega el día de la vista sin que hayan podido hablar de lo que ha ocurrido recientemente. Este complicado malentendido les lleva a sentarse frente a un juez. Están cara a cara en los juzgados. No quieren divorciarse, pero se ven obligados a responder a las diversas preguntas del magistrado.

Deben confirmar si están dispuestos (y quieren) poner punto y final a su matrimonio. Lo que ni tan siquiera imaginaba era la respuesta que iban a dar tanto Lale como Onur. Es más, el juez tampoco se queda atrás porque su decisión hace que la situación experimente un giro absolutamente inesperado. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Habitación 309’? No te puedes perder los próximos capítulos en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias