Series

‘Habitación 309’: Onur se venga con Lale al quedar con otra mujer

Onur decide quedar con otra mujer tras la traición de Lale

Habitación 309
Habitación 309

Lale y Onur, dos de los protagonistas de ‘Habitación 309’, no han dudado en prometerse que hablarían en todo momento para tratar de resolver dudas y evitar malentendidos. Es entonces cuando todos nos quedamos sin palabras al ver cómo el empresario decide olvidarse rápidamente de esa promesa, al tomar una malísima decisión.

De esta manera, el matrimonio de Lale y Onur de ‘Habitación 309’ vuelve a estar en un momento de lo más crítico. En cuestión de horas todo se ha complicado, ya que Onur ha decidido planear su venganza tras la presunta traición por parte de la exflorista. No va a permitir que se salga con la suya.

El empresario se muestra de lo más frío y distante con Lale. Ella está absolutamente desconcertada con su actitud y, por supuesto, con todo lo que está ocurriendo. A pesar de todo, este plan de venganza de Onur se le va de las manos. ¿La razón? Decide quedar con otra mujer. Una cita en un restaurante, habitación de hotel, rosas… Lale está absolutamente destrozada.

A pesar de todo lo que está sucediendo en ‘Habitación 309’, las cosas volverán a cambiar. En cuestión de horas, la profesora descubre algo que provoca un espectacular giro en cuanto a los acontecimientos. De esta manera, decide comenzar un juego de lo más peligroso que podría acabar, definitivamente, con su matrimonio.

Lo que es un hecho es que esta serie turca de Divinity está en uno de los momentos más interesantes. De la noche a la mañana, hemos observado cómo Lale y Onur decidieron reconciliarse y, después, volver a declararse la guerra. Es evidente que lo suyo no va a ser fácil pero, si son inteligentes, lograrán dejar todo a un lado para vivir su amor en todo su esplendor. ¡Qué ganas de disfrutar de los próximos capítulos de ‘Habitación 309’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias