Series

‘Habitación 309’: La reconciliación de Onur y Lale, empañada por esta traición

Onur y Lale se reconcilian en 'Habitación 309'

Habitación 309
Habitación 309

Lale ha conseguido algo espectacular: Subir la temperatura en ‘Habitación 309’. Logró ponerse muy nerviosa cuando vio a Onur semidesnudo, por lo que ella también quiso ponerle a prueba. De esta manera, decidió lucir su camisón más sexy. Con mirada pícara, se metió en la cama hasta esperar la reacción de su marido.

Por lo tanto, todo va según lo planeado por la abuela. Los roces continúan existiendo entre la pareja estrella de ‘Habitación 309’, pero también es evidente que los momentos de intimidad cada vez son más y más intensos. Por tanto, al matrimonio no le ha quedado más remedio que realizar un pacto y, de ahí en adelante, llevarse bien. Sobre todo por el bien del hijo que tienen en común.

Aun así, Lale y Onur han bajado la guardia. Esas miradas y esas sonrisas les delatan. Poco a poco están consiguiendo derribar ese muro que les separa, y lo hacen gracias a Filiz. A pesar de todo, la mujer de Erol decide destapar ese malentendido por la custodia de Emir, siendo responsable de haber complicado toda situación. Los dos niegan que tengan intención de separar al pequeño del otro.

“¿Cómo puedes pensar que soy capaz de algo así? Pase lo que pase siempre vas a ser la mejor madre que Emir podía tener”, expresó el empresario de ‘Habitación 309’. “Además, fue tu madre la que le dijo a mi padre que me despidiera de él”, explicó. Esta confesión hizo que toda la situación diera un cambio absolutamente radical.

La armonía ha regresado a sus vidas, y lo ha hecho de manera momentánea. Aunque Lale y Onur sellan esa reconciliación con un beso, esa felicidad de la pareja ha durado menos de lo que hubiéramos imaginado. Tan solo unas horas más tarde de ese amanecer tan romántico, Onur recibe la visita de abogado. Es así como descubre la inesperada y supuesta traición de Lale.

“Te estabas riendo en mi cara para debilitarme”, comenzó explicando el empresario. Por si fuera poco, quiso ir muchísimo más allá: “Voy a enseñarte lo que es reírse”. Es evidente que Onur está tremendamente enfadado. ¿Cuál será la reacción de Lale? ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Habitación 309’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias