Series

‘Habitación 309’: Lale decide poner a prueba a Onur

Lale decide poner a prueba a su marido

Habitación 309
Habitación 309

Lale y Onur, después de todo lo que ha sucedido en ‘Habitación 309’, hemos descubierto que han decidido irse a vivir juntos. Bien es cierto que no ha sido una decisión fácil, porque por el momento es todo una mentira, por el plan establecido por la abuela del empresario. A pesar de todo, lo cierto es que están disfrutando muchísimo de ese tiempo que están pasando juntos.

De hecho, muchos son los que piensan que la reconciliación entre Lale y Onur es absolutamente inminente. Por el momento, aunque los reproches continúan y Lale ya haya firmado los papeles que le ha enviado la abogada sobre la demanda de divorcio, la pareja ha decidido continuar con esa inesperada convivencia. No todo marcha tan mal como imaginan.

La señora Ismet, uno de los personajes más queridos de ‘Habitación 309’, está consiguiendo que ese muro que hay entre los dos, poco a poco, se vaya destruyendo. Es más, le dice a Lale lo siguiente: “Igual has cometido algún error. Tienes que analizarlo”. Ella insiste que está esperando a que alguien le pida perdón, pero nadie lo ha hecho.

Es evidente que estamos ante una situación de lo más compleja, pero lo que también sabemos es que la señora Ismet no va a darse por vencida. Se está convirtiendo en toda una terapeuta emocional. Aunque no está siendo fácil, parece que está consiguiendo ablandar el corazón de la exflorista. ¿Conseguirá finalmente su cometido?

Parece ser que sí porque, cuando llega la noche y la pareja tiene que volver a compartir habitación, se produce un primer acercamiento. Es un hecho que Lale se pone de lo más tensa al ver a su todavía marido con tan solo una toalla. Por tanto, decide devolvérsela al empresario al ponerse el camisón más sexy que tiene. ¿Qué es lo que pasará a continuación?

Sea como sea, Yildiz y Betül continúan en pie por intentar conseguir el poder en la empresa. Después del espectacular plan de Ismet, ¿logrará el empresario recuperar el amor de la profesora? Y, por supuesto, ¿podría volver a recuperar su puesto en la empresa de la familia? Es un hecho que no puedes perderte los próximos capítulos de ‘Habitación 309’, una de las series turcas con más éxito de Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias