Series

‘Habitación 309’: Lale y Onur dan el paso de dormir juntos

Lale y Onur ¿podrían llegar a reconciliarse?

Habitación 309
Habitación 309

‘Habitación 309’ es una de las series turcas más seguidas de los últimos tiempos. Es evidente que Divinity ha hecho una apuesta de lo más espectacular y, una vez más, no nos han decepcionado. En todo momento nos hemos quedado sin palabras con la historia que nos estaban regalando Lale y Onur.

La crisis entre la pareja estrella de ‘Habitación 309’ es más que evidente. Después de todo, Pelinsu logró salirse con la suya al separarles. Todo después de que, a través de un vídeo y frente a toda la familia, le confesara el verdadero motivo por el que Onur quiso casarse con ella: Por beneficiarse de la herencia de su abuelo.

A pesar de que el empresario quiso hacer hasta lo imposible por reconquistarla, finalmente se ha dado por vencido. Está muy dolido, sobre todo porque vio a Lale sin el anillo de compromiso. De hecho, le ha confirmado que ya no volverán a hablar, sino que lo harán sus respectivos abogados para poder llegar a un acuerdo en el divorcio.

Conforme pasan los días, todo va de mal en peor. La abogada de la profesora no duda en tensar la cuerda de manera constante, por lo que la intervención de las familias hace que no se llegue a buen puerto. Según afirma Nilüfer, Onur desea pedir la custodia de Emir. Songül, por su parte, grita a Friket que no volverán a ver al niño jamás.

Los protagonistas de ‘Habitación 309’ se han enterado de estas intenciones, por lo que la tensión ha vuelto a llegar a sus vidas. Es más, han tenido un incidente de lo más desagradable con su abuela. Ismet ha resultado ser la más lista de la familia, porque ha trazado un plan que dará muchísimo que hablar en la serie turca de Divinity.

Tras este inesperado ataque, la abuela decide fingir que pierde la memoria. Por lo tanto, no recordaría absolutamente nada de lo que ha ocurrido en los últimos meses, ¡por lo que para ella Lale y Onur siguen juntos y felices! Pero no todo queda ahí. Con esa excusa de la delicada salud, Ismet pide a los dos que pasen una temporada junto a ella. ¿Conseguirán limar asperezas y que la chispa vuelva a surgir entre ellos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Habitación 309’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias