Celebrities

Guti y Romina Belluscio anuncian que serán padres de nuevo: Desvelan el sexo

Guti y Romina serán padres de nuevo

Guti y Romina Belluscio
Guti y Romina Belluscio

Romina Belluscio y Guti están de celebración. La pareja acaba de anunciar que están esperando otro bebé con un vídeo muy emotivo en el que desvelan el sexo del bebé: Será un niño. “Familia, tenemos algo que contaros#… Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby!! Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz, eres el mejor papy!!”, escribía la modelo en su perfil de Instagram.

Romina Belluscio no ha podido esconder su felicidad ante esta noticia y volvía a mostrar su gran emoción con una frase más sentimental: “Nuestra familia crece», adjuntando unos emoticonos de la carita de enamorado. ¡Qué bonito!

La argentina no deja de demostrar que su relación con Guti está en su mejor momento y están pasando por una de sus mejores etapas de su vida. Tras ocho años juntos, siguen viviendo su relación como si fuera el primer día y ella no deja de mostrar en redes sociales su gran amor.

La presentadora aprovechó el 43 cumpleaños del exfutbolista del Real Madrid para subir un texto romántico: “Mi amigo, marido y el mejor padre del mundo mundial. Nunca dejas de luchar. Te amo y te admiro marido mío”, escribía en un post de Instagram junto a varias fotografías románticas en la que demuestran que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, la madre de sus dos primeros hijos Zaira y Aitor, Arantxa de Benito, le ha echado en cara que “desde que conoció a Romina no hace caso a sus hijos”. Las ausencias de Guti parecen haber sido constantes durante las fiestas de fin de curso y en la toma de decisiones importantes referentes a la educación de sus hijos.

View this post on Instagram

MI TODO. #buenasnoches🌙 #osamo❤️

A post shared by ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) on

La separación de Arantxa de Benito y Guti fue muy dolorosa y traumática para Arantxa, aunque ella siempre ha intentado mantener una relación cordial por sus hijos. Aun así, sus hijos han mostrado emoción al conocer que van a ser hermanos mayores de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias