Música

Green Day sorprende con ‘Fear, Ready, Aim’ como nuevo adelanto del álbum

Green Day lanza el segundo single de su esperado nuevo disco

Green Day sorprende con ‘Fear, Ready, Aim’ como nuevo adelanto del álbum
Green Day

Green Day lo ha vuelto a hacer. El famoso grupo que reinó durante los 90 y gran parte de los 2000 lanzó hace un mes el primer single de su nuevo disco Father of all’, un adelanto de su próximo y esperadísimo nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de febrero del 2020. Green Day marcó a toda una generación, siendo uno de los grupos de rock más influyentes, y sus fans esperaban su nueva música con demasiadas ganas.

Además de lanzar su primer single, acaban de lanzar el segundo ‘Fear, Ready, Aim’ y la cosa no termina ahí, la banda ha anunciado que próximamente volverán a la carretera para deleitar a sus fans con una gira llamada ‘The Hella Mega Tour’, en la que no estarán solos, la banda ha anunciado que contarán con la presencia de Fall Out Boy y Weezer, y recorrerán diversos escenarios de Europa y Asia a partir de la próxima primavera. En su página web ya se pueden consultar las fechas de las dos giras y las entradas prometen agotarse en tiempo record.

La banda se formó en el año 1986 en Berkeley, California. En el año 1994 ya eran uno de los grupos más conocidos de Estados Unidos tras la publicación de su exitoso álbum ‘Dookie’ y 10 años más tarde, en 2004, la trayectoria del grupo marcó un antes y un después gracias a su disco ‘American Idiot’ un álbum que definitivamente les catapultó a la fama mundial, considerado uno de los grandes clásicos de los 2000 y con el que empezó el verdadero fenómeno que a día de hoy sigue recordando toda una generación.

Su último disco fue publicado en el año 2015, bajo el nombre ‘Revolution Radio’, un álbum que rápidamente alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos. Ahora, Greenday regresa dispuestos a reconquistar a la generación que creció con ellos durante tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias