Música

Green Day sorprende con el estreno del vídeo de ‘Here comes the shock’

La banda de Billie Joe-Armstrong lanza su nuevo tema

Green Day
Green Day

¡Green Day ha vuelto! Después de un tiempo sin novedades en su música, la mítica banda de punk-rock que consiguió escribir su nombre en la historia con temazos como ‘American Idiot’, ‘Jesus of Suburbia’ o ‘Good Riddance’, ha estrenado una nueva canción. Con el objetivo se hacernos mover, como si de una clase de aeróbic se tratase, lanzan ‘Here comes the shock’.

Un nuevo tema al más puro estilo Green Day cargado de energía que ha venido acompañado de su videoclip oficial. Un audiovisual con el que pretenden mostrar a sus seguidores los mejores movimientos de aeróbic para estar fitness en tiempos de pandemia mundial al ritmo de ‘Here comes the shock’. Un videoclip protagonizado por la fundadora de ‘Punk Rock Aerobics’, Hilken Mancini, que hace una rutina de ejercicios al ritmo del nuevo single de la banda californiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Green Day (@greenday)

Divertidos movimientos como el ‘Iggy’s Punch’ y el ‘skank’ son algunos de los que se incorporan a la coreografía del tema. Cabe destacar que los miembros del grupo no aparecen en ningún momento del video, pero eso no ha sido impedimento para crear un audiovisual muy original e inesperado. Green Day viene pisando fuerte, ya lo dejaba caer Billie Joe-Armstrong en su entrevista para ‘NME’, confesando que han escrito mucha música nueva, tanto en el estudio como con la ayuda de su móvil. «Ya sea que hagamos un álbum completo o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes», explicaba.

Sin entrar mucho en detalles, el cantante principal de la banda calificaba las nuevas canciones que están preparando como: «graciosas». «No es que esté haciendo un disco de comedia ni nada. Por un lado, es autobiográfico y divertido, pero por otro lado, cuando lo miras, puedes darle un giro de comentario social», añadía el vocalista. ¿Formará ‘Here comes the shock’ parte del tracklist del décimo cuarto disco de estudio de Green Day?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias