HappyFM
Televisión

‘Grand Prix’ anuncia sus invitados para hoy, lunes 7 de agosto

Un lunes más, El Grand Prix del Verano regresa a La 1 de Televisión Española, con una nueva entrega. Un programa que vuelve con muchas novedades pero sin perder su esencia original, tras el éxito de sus dos primeras entregas.

Ramón García volverá a ser el maestro de ceremonias, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como encargada de la locución y Wilbur como probador de juegos. Una noche en la que prometen diversión y emoción a los espectadores de principio a fin.

Esta semana, Cervelló y Aguilar del Campoo se enfrentarán en un programa repleto de pruebas, donde en esta ocasión tendrán al artista Xuso Jones como padrino del equipo catalán y a la humorista Ana Morgade como madrina del castellanoleonés.

Al final de la noche, tras el duelo final de Cervelló y Aguilar de Campoo, ambos conseguirán una plaza en el ranking general de El Grand Prix de Verano, tras los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes.

En cuanto a la próxima semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas del Grand Prix del Verano, que tras su regreso casi dos décadas después, se ha convertido en el éxito televisivo del momento.