Televisión

‘Got Talent’: El Cejas, nuevo presentador de ‘Morning Glory’

'El Cejas', de 'Got Talent', nuevo presentador de 'Morning Glory'

‘Got Talent’: El Cejas, nuevo presentador de ‘Morning Glory’
el cejas

‘El Cejas’ nos sorprendió a todos con su actuación en ‘Got Talent’. No dejó indiferente a nadie, pero consiguió nada más y nada menos que el ‘Pase de Oro’ que le llevo a la clasificación directa en las semifinales del concurso.

Todavía estamos esperando para ver su actuación en los directos del talent de Telecinco, pero ya tenemos noticias nuevas sobre este curioso artista.

El influencer parece que, lejos de alejarse de su vínculo con Mediaset, tiene una relación muy estrecha. ¿Cuál es la razón? ‘El Cejas’ va a ser el próximo presentador de la nueva etapa de ‘Morning Glory’, el espacio de MTMAD.

Serán 4 programas los que presentará, emitidos los viernes a las 10 de la mañana. En su estreno han aparecido sus amigos Sofian El Ben, Omar Montes, Aissa y Salcedo hablando sobre su barrio, lugar donde ha crecido la persona y el personaje de ‘El Cejas’. Además, ha contando cómo fueron sus comienzos y cuál es ahora su día a día después de saltar a la fama. Pudimos verles hablando de cómo se ganaban la vida antes de ser famosos y cómo les ha cambiado salir del anonimato.

Está claro que su paso por el programa ‘Got Talent’ no dejó indiferente a nadie. No solo consiguió que Santi Millán le otorgara el pase de oro por su ‘Placa placa’, sino que ahora ha conseguido convertirse en el presentador de ‘Morninglory’ en la web de Mediaset.

Pero ¿quién es ‘El Cejas’?

Se llama Diego, tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, donde sube vídeos dando consejos sobre la vida. Es un joven estudiante y el creador de la tan escuchada frase ‘Hola soy El Cejas’. El joven ha podido ver como sus vídeos han pasado de ser casi privados a totalmente virales.
Este fue el primer vídeo que apareció en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Hoy conduce el cejas🏍🚗

A post shared by Vines Del Cejas. (@elcejass__) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias