Gloria Camila desvela el verdadero motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
Gloria Camila da la sorpresa con un inesperado consejo a Isa Pantoja
Gloria Camila, nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’, de Sonsoles Ónega
Gloria Camila gana la demanda contra Rocío Carrasco: lo que ha conseguido
Gloria Camila ha reaparecido públicamente en un evento tras su estreno como colaboradora de ‘Ya son las 8’, el nuevo programa de las tardes de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega.
Como es habitual, la joven se mostró muy natural y sincera ante los medios allí presentes, respondiendo a todas las preguntas relacionadas con su familia, y en concreto, al proceso judicial en el que se ha embarcado contra su hermana, Rocío Carrasco.
Durante su encuentro con los medios, Gloria Camila quiso aclarar la verdadera razón por la que demandó a su hermana. Una demanda que ha pillado por sorpresa a muchas personas, generando diversas especulaciones, y por ello, la joven ha decidido contar la verdad.
«Seré una defensora de mi padre y de mis hermanos hasta el día en el que me muera. Los míos son los míos», expresó muy segura de lo que está haciendo. Aunque a la misma vez, aseguró que públicamente puede hablar muy poco sobre este tema, para no entorpecer el proceso judicial en el que se encuentra.
Por otra parte, al ser preguntada sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Gloria Camila se mostró muy reticente a hablar, al ser un tema delicado sobre el que prefiere no pronunciarse, sobre todo por respeto a su sobrina, Rocío Flores.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Mario Picazo confirma la peor noticia de la ola de calor y avisa: «Podría llegar…»
-
Aviso urgente si tienes una casa: tienes días para solucionarlo y no llevarte una multa de 5.000 euros
-
Que no te engañen: el Estatuto de los Trabajadores dice esto de tus vacaciones y puede acabar mal
-
El sencillo truco militar para doblar la ropa sin arrugarla y que quepa el doble en tu maleta de vacaciones
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos