Gloria Camila: su edad, su pareja y a qué se dedica la hija de Rocío Jurado
Vuelve a la televisión tras un año de silencio


Tras mucho tiempo alejada de los platós, Gloria Camila Ortega vuelve a un programa de televisión gracias a Telecinco, en concreto al programa De viernes. Aunque durante mucho tiempo ha sido una de las grandes protagonistas de las revistas y los programas del corazón, hace ya más de un año que no aparece en ninguno, por eso es posible que haya espectadores que se pregunten por qué es famosa y cuál es su profesión.
Realmente, Gloria no es famosa por su profesión o por haberse dado a conocer gracias a las redes sociales, como es habitual desde hace tiempo en muchos famosos actuales. Lo cierto es que ella se ha dado a conocer al mundo gracias a que es la hija de José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado, dos de las personas más famosas de España. Nació en el año 1996 en Colombia, pero su vida y la de su hermano José Fernando cambia por completo cuando son adoptados por la cantante y el ex torero. Desde ese momento, aunque sin saberlo, se convirtieron en dos de las personas más seguidas por la prensa y nunca ha conseguido que ese interés se acabe.
Aunque su vida siempre ha estado en el punto de mira, fue a partir del año 2017 cuando se convirtió en personaje, siendo concursante de Supervivientes. Allí no dudó en salir ante las cámaras en junto a Kiko Jiménez, que por aquel entonces era su pareja sentimental.
Desde ese momento, su relación con el ex tronista se convirtió en uno de los temas habituales de programas como Sálvame y las revistas. Ella, por su lado, también comenzó a trabajar como colaboradora de debates de Supervivientes y otros realities de la cadena, además de dar el salto a Antena 3 en Espejo Público. Ya son las ocho, programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, fue su última colaboración en Mediaset.
La ruptura con Kiko Jiménez fue una de las más sonadas, ya que no dudó en denunciar su manipulación, puesto que cree que solamente quiso tener una relación con ella para hacerse famoso, algo que el andaluz negaba. Desde entonces ha mantenido una relación con un chico anónimo llamado David, al que no fue fácil conocer y decidió mantener lejos de los focos. Su última relación es el cantante Álvaro García.
La relación con sus hermanos es muy distinta, ya que con Rocío Carrasco no mantiene contacto desde hace años, especialmente tras la muerte de Rocío Jurado, momento en el que ella se posicionó junto a su padre, Ortega Cano. En cambio, Rocío se desvinculó de ellos. Su amistad con Rocío Flores, su prima e hija de su hermana, también influyó para que la relación se rompiese.
Gloria sí que se ha mantenido en todo momento al lado de su hermano, José Fernando. El joven no supo asimilar la fama, entrando desde la adolescencia en una espiral de malas compañías y adicciones que todavía sigue intentando superar a día de hoy.