Celebrities

Gianmarco decide dar su opinión sobre la pareja de Rodri y Adara

Gianmarco no ha dudado en dar su opinión sobre el novio de su ex pareja

Gianmarco
Gianmarco

Tras varias semanas lanzándose dardos en los platós de televisión con su ex Adara Molinero, Gianmarco vuelve a la carga, esta vez para opinar sobre la actual pareja de Adara, Rodrigo Fuentes.

Este periodo está siendo muy importante para el italiano. Hace unas semanas lanzó su primer single ‘Maracaná’ y ahora lo está petando con su canal en Mtmad, del mismo nombre.

View this post on Instagram

Guapísimo @gianmarco.onestini

A post shared by gimbo, real hasta la muerte ❤❤ (@cfans_gianmarco_onestini) on

Gianmarco no se guardó nada para él y decidió responder a las preguntas de los fans y a los comentarios de su ex sobre él en ‘El Precio Justo’ en su programa del jueves 16 de julio.

El italiano se centró en la relación entre Adara y Rodri, sobre la que se ha hablado tanto estos días desde que la ganadora de ‘GH VIP 7’ anunciase que estaban conociéndose. El intérprete de ‘Maracaná’ definió a Adara y Rodri como una pareja de «hipócritas», afirmando que si se llevaban bien es por este motivo.


La opinión de Gianmarco sobre Adara y Rodri es contundente: para el italiano la relación entre ellos es falsa, creada exclusivamente para «hacer caja» y piensa que están «tomando el pelo a la gente».

El televisivo tampoco se cortó al hablar de sexo y respondió sin pelos en la lengua a  las preguntas relacionadas con este tema. A la cuestión «¿Crees que pensaba en Rodri cuando hacía el amor contigo?», su respuesta fue directa: «No lo sé, ni me interesa.. Yo sé que le invitaba a casa cuando estaba conmigo», afirmó.

Incluso mencionó  las»guarrerías» que según él, Adara quería hacer pero él no. «Adara se documentaba», confesó el italiano.

Gianmarco se quedó a gusto echando fuera todo lo que piensa de su ex y de su nuevo novio. No da un duro por esa relación, y todo apunta a que seguirá mostrando su opinión públicamente. «Ella no sabe lo que es el amor ni sabe enamorarse», ha declarado el ex concursante de ‘GH VIP 7″, refiriéndose a su ex.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias