‘GH VIP 8’: Karina, entre lágrimas, confiesa el motivo de salud por el que participa en el reality
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el concursante infiltrado y cuál es su objetivo?
‘GH VIP 8’: se confirma la emisión de una gala cada martes y cuándo entrará el último concursante
Marta Peñate, entre lágrimas ante la dolorosa confesión de Sol Macaluso en ‘GH VIP 8’
Tan solo le han hecho falta unos días para ganarse el cariño de todos los espectadores. Karina se ha convertido en una de las concursantes más entrañables de GH VIP 8, no obstante, a pesar de su característica alegría, este martes se derrumbó al hablar de su delicada situación familiar.
Karina fue la primera concursante en enfrentarse a la línea de la vida del reality. La artista volvió a demostrar su sinceridad, hablando sin tapujos sobre todos los aspectos de su vida, desde su divorcio hasta el fallecimiento de su padre o su carrera en la música.
El momento más delicado llegó cuando la artista reveló el verdadero motivo por el que decidió participar en GH VIP 8, sobrecogiendo a todos los espectadores con la historia detrás de su participación en la nueva edición del reality de Telecinco.
Por otro lado, Karina pudo escuchar un audio de su hija, en el que le decía: «Eres encantadora, un amor, me encantas», aseguraba su hija en un audio que escuchaba la concursante. «Voy como un palomo del orgullo, eres genial, le pido a la vida que de mayor me parezca a ti».
Con este momento tan emotivo, la concursante conmovía a todos los presentes en el plató de GH VIP 8. Aún más con su manera de terminar la curva de la vida: «La curva acaba en alto porque ya estoy aquí y que me queréis mucho y lo agradezco mucho», expresaba la artista.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
La psicología dice que las personas que siempre recogen la mesa después de comer, no sólo son educadas: tienen una mayor responsabilidad hacia los espacios compartidos
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
-
Halloween 2026 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
La importante reflexión de Albert Einstein sobre la vida tras cumplir los 60 años: «La madurez se manifiesta cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»