‘GH DÚO’: El consejo de Antonio Tejado a Kiko Rivera del que está hablando todo el mundo
Antonio Tejado aconseja a Kiko de cara a la final de 'GH DÚO'
Ya hemos entrado oficialmente en la recta final de ‘GH DÚO’, una vez que tenemos nuestros cinco finalistas; María Jesús Ruiz, Irene Rosales, Kiko Rivera, Juan Miguel y Alejando Albalá.
Ahora, estos cinco concursantes se enfrentan por llegar al premio y necesitan hacer sus propias campañas para ganar el voto de la audiencia. Es por eso que el programa ha ideado la mecánica de que sean los ex concursantes los que se posicionen con cada uno de ellos y los ayuden a realizar la campaña. Así ha quedado la cosa; Carolina Sobe será la defensora de Irene Rosales, María Jesús Ruiz está apoyada por Raquel Lozano, Ylenia Padilla será quien ayude a ganar a Alejandro Albalá, Yurena hará la campaña por Juan Miguel y Antonio Tejado ha apostado por su amigo Kiko Rivera.
Los defensores tuvieron la oportunidad el pasado domingo durante el Debate de subir a la casa para aconsejar a sus defendidos.
Mucho se ha hablado del consejo que Antonio Tejado ha dado a Kiko Rivera en plena campaña, es probable que sea este caso el que más haya destacado.
Tejado entró en la casa para sorpresa de todos, que se alegraron de volver a ver a su compañero. Todos menos María Jesús Ruiz, ya que acabaron como el rosario de la aurora tras mantener un esporádico romance.
Rápidamente, el ex concursante y Kiko Rivera se dirigieron solos al pabellón de pruebas para comenzar la campaña. Ambos decidieron que el eslogan sería ‘Así soy yo’, haciendo referencia al tema con más éxito del DJ.
El sevillano comenzó por aconsejarle a su amigo que deje de tener confrontaciones con María Jesús Ruiz, ya que estas discusiones han repercutido mucho en la reputación de Kiko Rivera, que ha quedado como una persona machista tras llamar ‘calientap****’ a su compañera.
“Haz que la gente siga viendo tu arte, sé generoso con el público; nos quedamos con las anécdotas que cuentas de cuando eras chico. Sé tú, eso es lo que te puede llevar a ganar desde mi punto de vista”, ese fue el consejo que Antonio Tejado dejó a Kiko Rivera para que lleve lo que le queda de programa de la mejor manera posible.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica