Celebrities

Georgina Rodríguez realiza uno de los posados más comentados de los últimos tiempos

El look escogido por Georgina Rodríguez para la Gala de Verano de Unicef ha sido uno de los más comentados

Georgina Rodríguez realiza uno de los posados más comentados de los últimos tiempos
Georgina Rodríguez y su comentado posado

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebrities más cotizadas internacionalmente. Y es que su actual relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo, ha supuesto un buen empuje para la carrera de la joven.

View this post on Instagram

🚁 @fashionnova jumpsuit 💣

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero esta influencer no solo arrasa en las redes sociales, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, sino que además se está formando una imagen pública que se ha convertido en un auténtico atractivo para los eventos.

La última demostración de ello ha sido la Gala en Verano de Unicef en Porto Cervo (Cerdeña), donde la española ha deslumbrado con un vestido largo y transparente con un gran escote, en color negro y brillante de la firma Roberto Cavalli.

La joven ha completado su estilismo con unas sandalias metalizadas en color plata y una gargantilla de Chopard. El maquillaje que Rodríguez ha escogido para la ocasión se ha caracterizado por su naturalidad. Se componía únicamente de unos ojos ahumados con reflejos plateados y unos labios en tono nude. El peinado también fue muy sencillo; y es que la ‘it girl’ optó por dejar su melena al viento.

Por supuesto, el outfit elegido por Georgina no ha tenido nada que envidiar al look de otras celebrities como Adriana Lima o Joan Smalls.

No hay ninguna duda de que su estilo está inspirado y directamente influido por el de las Kardashian. Y es que existen muchas coincidencias en el estilo de la novia de Cristiano con el de las hermanas: tonos tierra, melena oscura, maquillaje inspirado en Kylie Jenner y, por supuesto, la exaltación y amor por las curvas femeninas.

View this post on Instagram

❤️🛥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sin duda, Georgina Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su relación con uno de los futbolistas más conocidos del mundo va viento en popa. Tanto es así que la joven no se corta a la hora de compartir algunos de los momentos más íntimos de la relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias