Fredi Leis emociona con ‘Temas privados’, su nuevo álbum
Fredi Leis lanza ‘9.000 heridas’ como adelanto de su nuevo álbum
Fredi Leis estrena ‘Déjà Vu’ como adelanto de su próximo álbum
Fredi Leis en Happy FM: “’Nivel experta’ siempre me va a llevar a Galicia»
La espera ha sido larga pero ya está aquí el nuevo disco de Fredi Leis. El músico gallego presentó el pasado viernes ‘Temas privados’, su nuevo álbum de estudio. Una recopilación de 10 canciones inéditas compuestas desde cero para este disco, en las que se desnuda emocionalmente en cada una de ellas.
«El disco empieza con un bolero de 4 minutos 6 segundos. Se llama Anoche Seguías Brillando. El archivo ocupa 70 megabytes en el disco duro. En el recuerdo bastante más», escribió el artista en su cuenta de Twitter diez días antes del lanzamiento del disco.
La emoción de sus fans a través de las redes sociales días antes del lanzamiento, denotaba que se trataba de uno de los discos más esperados de este 2022. Un lanzamiento que se retrasó debido a la pandemia, y que por fin vio la luz este viernes 20 de mayo, demostrando que la espera ha merecido la pena.
En palabras del propio artista: “’Temas Privados’ es el resultado de estos últimos 2 años buscando dentro de mí lo que quería contar y cómo lo quería contar. Son 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco».
Y añade: «Han sido muchos días y muchas noches escribiendo delante de un piano, un micrófono, una libreta y un ordenador; explorando, conociéndome y entendiéndome hasta encontrar la melodía exacta y las letras más fieles a lo que estaba sintiendo en cada momento».
Un gran trabajo cocinado a fuego lento que demuestra que las cosas buenas necesitan su tiempo, y que estamos ante una de las v0ces más personales de nuestro país, que ha vuelto a demostrar una vez más su talento no solo como cantante, sino también como compositor.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»