Fredi Leis emociona con ‘Temas privados’, su nuevo álbum
Fredi Leis lanza ‘9.000 heridas’ como adelanto de su nuevo álbum
Fredi Leis estrena ‘Déjà Vu’ como adelanto de su próximo álbum
Fredi Leis en Happy FM: “’Nivel experta’ siempre me va a llevar a Galicia»
La espera ha sido larga pero ya está aquí el nuevo disco de Fredi Leis. El músico gallego presentó el pasado viernes ‘Temas privados’, su nuevo álbum de estudio. Una recopilación de 10 canciones inéditas compuestas desde cero para este disco, en las que se desnuda emocionalmente en cada una de ellas.
«El disco empieza con un bolero de 4 minutos 6 segundos. Se llama Anoche Seguías Brillando. El archivo ocupa 70 megabytes en el disco duro. En el recuerdo bastante más», escribió el artista en su cuenta de Twitter diez días antes del lanzamiento del disco.
La emoción de sus fans a través de las redes sociales días antes del lanzamiento, denotaba que se trataba de uno de los discos más esperados de este 2022. Un lanzamiento que se retrasó debido a la pandemia, y que por fin vio la luz este viernes 20 de mayo, demostrando que la espera ha merecido la pena.
En palabras del propio artista: “’Temas Privados’ es el resultado de estos últimos 2 años buscando dentro de mí lo que quería contar y cómo lo quería contar. Son 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco».
Y añade: «Han sido muchos días y muchas noches escribiendo delante de un piano, un micrófono, una libreta y un ordenador; explorando, conociéndome y entendiéndome hasta encontrar la melodía exacta y las letras más fieles a lo que estaba sintiendo en cada momento».
Un gran trabajo cocinado a fuego lento que demuestra que las cosas buenas necesitan su tiempo, y que estamos ante una de las v0ces más personales de nuestro país, que ha vuelto a demostrar una vez más su talento no solo como cantante, sino también como compositor.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bonnie Blue, expulsada de Onlyfans: el dineral que ha perdido la creadora de contenido
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Laura Madrueño, muy criticada por lo ocurrido con Anita en ‘Supervivientes 2025’: «Te has coronado»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de junio
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
Últimas noticias
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
Quién es Marcos Plaza, el amigo cómplice de las Pombo: edad y su historia de amor con María Parrado
-
Ábalos a Koldo: «No tengo un puto duro y me he gastado 470.000 € en dos años»
-
El Congreso lo hace oficial: aprobados los 4.000 euros de IRPF a los mutualistas jubilados