Televisión

Fran Álvarez: Su novia Nuria realiza sus primeras declaraciones en televisión

La novia de Fran Álvarez habla por primera vez tras su fallecimiento

Fran Álvarez
Fran Álvarez

Fran Álvarez falleció de manera inesperada el pasado domingo 9 de febrero en su casa. El exmarido de Belén Esteban dejó un hueco en todos sus familiares y amigos más cercanos que se sorprendieron por la repentina muerte del camarero. Sobre todo, su novia Nuria, con la que estaba en una relación desde hace 8 meses. Así nos enterabamos de la noticia en el progrma ‘Viva la vida’.

En el funeral, Nuria fue de las que se veía más visiblemente afectada, no podía parar de llorar e incluso gritó de manera desgarradora. La familia no ha querido dar declaraciones a la televisión y está intentando mantener las causas del fallecimiento lo más privada posible. Aún así el periodista Aurelio Manzano, que era cercano a Fran, ha conseguido en exclusiva las declaraciones de Nuria tras el trágico acontecimiento.

La novia de Fran Álvarez asegura estar “devastada” con el acontecimiento “como si fuese un sueño del que tengo que despertar, no es real”. Nuria confiesa estar aún asimilando la situación, ya que lleva “en shock” desde el pasado domingo. La joven ha querido explicar como comenzó la relación con Fran: “Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi horario controlado para saludarme y un día salió a hablar conmigo.” En uno de los permisos de Fran del centro de desintoxicación al que había entrado le preguntó a Nuria si le gustaba escribir y así es como comenzaron a escribirse correspondencia, mientras Fran se encontraba en el centro.

La familia de Fran apoyaba la relación, según confirma ella misma: “Su familia me adora porque saben cómo lo quise y le cuidé hasta el final”. Sin poder esconder su dolor reconoce que “la única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que su luz”. Sin embargo, Fran no ha conseguido superar la lucha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias