‘First Dates’ vive un beso de película entre dos comensales: «Que no se te salga el corazón»
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’ vive la peor cita de su historia: «Es para salir corriendo»
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
Como cada noche, Cuatro ha emitido un episodio de First Dates. Anécdotas, historias de amor y momentos divertidos son los ingredientes que siempre tienen cabida en las veladas en el restaurante más famoso de la televisión.
La primera en llegar fue Alexandra, una estadounidense natural de Nueva Jersey que quería buscar un hombre español. La joven es una enamorada de la cultura española. Su madre es peruana, pero ella se crio en el país norteamericano. Su cita fue Álvaro, de Parla, que contó que nunca había tenido una relación de más de tres meses. El motivo es porque según él no aguanta ya que está como una cabra.
“Okey”, respondía la norteamericana con cierta reticencia. “No me digas okey… Porque… ¿Sabes lo que te estoy diciendo o no?”, le cuestionaba el soltero entre risas. Acto seguido le ha demostrado a Alexandra como debe ser un beso de película. “Entonces, un beso de película tiene que ser tal que así”, ha demostrado Álvaro. El beso ha durado nada más y nada menos que 10 segundos, que para lo que es la verdad que es bastante. Quizá sí que haya sido un poco de película al final, aunque solo sea por su duración.
En la decisión final, el de Parla ha tenido claro que sí que quería una segunda cita porque se ha reído mucho durante la velada y porque “obviamente me gusta mucho físicamente”. La soltera también ha querido volver a verse fuera de First Dates y ha comentado que le ha parecido tierno que el joven quisiera adoptar un bebé. Para terminar, el comensal le ha prometido llevarla a Fabrik y enseñarle Madrid.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos