‘First Dates’ vive un beso de película entre dos comensales: «Que no se te salga el corazón»
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’ vive la peor cita de su historia: «Es para salir corriendo»
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
Como cada noche, Cuatro ha emitido un episodio de First Dates. Anécdotas, historias de amor y momentos divertidos son los ingredientes que siempre tienen cabida en las veladas en el restaurante más famoso de la televisión.
La primera en llegar fue Alexandra, una estadounidense natural de Nueva Jersey que quería buscar un hombre español. La joven es una enamorada de la cultura española. Su madre es peruana, pero ella se crio en el país norteamericano. Su cita fue Álvaro, de Parla, que contó que nunca había tenido una relación de más de tres meses. El motivo es porque según él no aguanta ya que está como una cabra.
“Okey”, respondía la norteamericana con cierta reticencia. “No me digas okey… Porque… ¿Sabes lo que te estoy diciendo o no?”, le cuestionaba el soltero entre risas. Acto seguido le ha demostrado a Alexandra como debe ser un beso de película. “Entonces, un beso de película tiene que ser tal que así”, ha demostrado Álvaro. El beso ha durado nada más y nada menos que 10 segundos, que para lo que es la verdad que es bastante. Quizá sí que haya sido un poco de película al final, aunque solo sea por su duración.
En la decisión final, el de Parla ha tenido claro que sí que quería una segunda cita porque se ha reído mucho durante la velada y porque “obviamente me gusta mucho físicamente”. La soltera también ha querido volver a verse fuera de First Dates y ha comentado que le ha parecido tierno que el joven quisiera adoptar un bebé. Para terminar, el comensal le ha prometido llevarla a Fabrik y enseñarle Madrid.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
-
Última hora de Marta Peñate tras su positivo en una prueba de embarazo: «No está evolucionando bien»
-
Sandra Barneda, entre lágrimas ante la hoguera final más esperada de ‘La isla de las tentaciones 10’
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 8 de junio?
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
Últimas noticias
-
Victoria Beckham nos pone los dientes largos (y nos deja con las ganas)
-
El ‘horror look’ más tremendo de Paulina Rubio
-
Kiko Jiménez, concursante confirmado de GH VIP
-
¡Retoques VIP! ¿Qué se ha hecho Anabel Pantoja antes de entrar en la casa de Guadalix?
-
Kiko Hernández vuelve hablar en directo con su única novia conocida